Disneyland París comienza su 25 aniversario con un evento espectacular

Disneyland París celebra su 25 aniversario este año 2017. “Desde que abrió sus puertas en 1992, Disneyland París ha sido un lugar donde los jóvenes y adultos de corazón pueden adentrarse en los mundos de sus historias favoritas, conocer a personajes queridos y convertirse en parte de la magia de una manera que solo sucede en un mundo Disney “, dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. “Y tenemos aún más magia guardada para nuestro 25 aniversario”.
Chapek dio la bienvenida a los invitados a la celebración de la inauguración del 25 aniversario con un desfile de personajes de Disney, entre ellos Campanilla, que extendió su polvo de hadas por toda la multitud para celebrar el evento.
Entre los invitados al evento hubo rostros conocidos que incluyeron estrellas de cine y televisión, como Terri Hatcher de “Supergirl” o John Legend, el cual cantó un tema de “La Bella y la Bestia” que se modificó específicamente para el 25 aniversario de Disneyland París. La noche concluyó con una edición especial de los nuevos fuegos artificiales de Disney Illuminations.

Disneyland fiesta aniversario

Para celebrar aún más este 25 aniversario, Disneyland París ofrece nuevas experiencias para que los huéspedes disfruten, como:
  • Disney Stars on Parade, donde puedes unirte a Mickey y sus amigos, quienes se van a convertir en exploradores del futuro en este nuevo desfile.
  • Viaja a más galaxias lejanas con nuevas escenas especiales de Star Wars agregadas a Star Tours: The Adventures Continue.
  • Dos nuevos espectáculos diurnos que tienen lugar cerca del castillo de la Bella Durmiente: Mickey presenta “Happy Anniversary Disneyland Paris” y “The Starlit Princess Waltz“.
  • Un sorprendente final nocturno, el nuevo Disney Illuminations, un espectáculo con tecnología de vanguardia.
  • La atracción Space Mountain se transformará en Hyperspace Mountain, donde los visitantes disfrutarán de una montaña rusa con temática de la saga Star Wars. Un viaje para no olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *