FanDaze llegará a Disneyland París este verano

Solo por una noche, los visitantes pueden disfrutar de la mejor experiencia exclusiva para fans de Disney con Disney FanDaze en Walt Disney Studios Park en Disneyland Paris el 2 de junio.
Este evento inaugural incluirá nuevos espectáculos, personajes raros de Disney, menús de comidas originales y temáticos, la oportunidad de escuchar a los Imagineers de Disney y mucho más.
Los fans de la “caza del personaje” se encontrarán con más de 50 personajes de Disney recorriendo el parque, incluyendo a Kuzco y Kronk de “El Emperador y sus locuras”, Los Increíbles, Quasimodo y Esmeralda de “El Notre Dame”, Needleman y George Sanderson de “Monsters, Inc.”, e incluso más personajes de películas de Disney como “Atlantis”, “Hércules”, “Big Hero 6″ y ” Planeta del tesoro.”
Este evento también será el anfitrión de la primera aparición en los Parques Disney de Ortensia, la querida amiga de Oswald. Otros personajes serán Clara Cluck, Clarabelle Cow y Horace Horsecollar, así como a otros favoritos de la familia Disney con trajes nuevos. También habrá más de una docena de héroes y villanos de Disney deambulando por el parque.
Disney FanDaze contará con una línea de entretenimiento repleta de nostalgia, que incluirá un desfile de baile de Dance Your Duck, Jumba y Pleakley’s Mission: Stitch! Espectáculo interactivo, y PJ’s DJ Party. En el escenario Production Courtyard, los huéspedes pueden disfrutar de Max-Live. Get Goofy With It y Farewell Street Party, que cerrará el evento con más de 80 personajes de Disney.
Los huéspedes también podrán disfrutar de nuevos sabores de menús temáticos en restaurantes y quioscos gourmet, comprar productos del evento de edición limitada e incluso probar suerte con un sorteo para ganar una noche en la suite Sleeping Beauty de Disneyland.
Los paquetes para Disney FanDaze ya están a la venta, pero las entradas son limitadas. Para comprar tu entrada, visita disneylandparis.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *