Únete a la fiesta de la música electrónica en Electroland 2018 en Disneyland París

El resort Disneyland París celebra su cumpleaños número 25 trayendo a Electroland de regreso del 29 al 30 de junio de 2018 para dos noches de bailes nocturnos con los mejores DJs de música electrónica como Dimitri Vegas & Like Mike, Robin Schulz y Afrojack.
El festival de música Electroland 2018 se celebrará en el Walt Disney Studios Park de Disneyland París, de 8:00 a 2:00 con 7 DJs. Los DJs de renombre mundial se presentarán junto con un espectáculo de luces y efectos especiales, mientras que algunas atracciones seleccionadas estarán disponibles para los invitados que asistan al evento.
Electroland 2018 comienza el viernes 29 de junio con el DJ alemán Robin Schulz, el artista alemán más exitoso de las últimas dos décadas. También se unirá a la fiesta el DJ francés Bob Sinclar y sus éxitos más icónicos, y la estrella emergente Klingande y su música inspirada en Suecia. El sábado 30 de junio, la fiesta continúa con el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, que actualmente se encuentra en el top 2 de la lista de los 100 mejores DJs de DJ Mag’s por tercer año consecutivo. También se hará cargo de la segunda noche de Electroland 2018 los galardonados DJs holandeses Afrojack, Mosimann y Lovely Laura y su DJ, su esposo Ben Santiago.
Los poseedores de una entrada tendrán la oportunidad de montar atracciones como Rock’n’Roller Coaster Starring Aerosmith, Crush’s Coaster, Ratatouille: The Adventure y The Twilight Zone Tower of Terror. Después de la puesta del sol, el Hollywood Tower Hotel “cobrará vida al ritmo de las mezclas de electro” gracias a los vídeos, las luces, las pantallas y los efectos especiales para un espectáculo nocturno exclusivo. Aún no hay confirmación si este espectáculo de proyección podría entrar en conflicto con una renovación de verano de la Torre del Terror que se ha rumoreado.
Las entradas para Electorland actualmente solo están disponibles para “madrugadores” que reserven un paquete de vacaciones con admisión al hotel y al parque antes del 28 de febrero. Los boletos individuales saldrán a la venta más adelante en el primer trimestre de 2018. Para más noticias sobre Electroland 2018, visite  electroland-disneylandparis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *