Anunciadas las tierras de Star Wars, Frozen y Marvel para Disneyland París

Reformas Disneyland
Bob Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company, anunció esta mañana planes para un plan de expansión multianual de dos mil millones de euros para Disneyland París junto con el presidente francés Emmanuel Macron en el Palais de l’Elysée en París.
Este nuevo plan incluirá una transformación completa de Walt Disney Studios Park, que obtendrá tres nuevas áreas basadas en Frozen, Marvel y Star Wars, junto con nuevas atracciones y experiencias de entretenimiento en vivo.
Se construirá un nuevo lago como punto focal para las zonas de entretenimiento y conectará cada una de las tres áreas nuevas, lo que lo convierte en uno de los proyectos más ambiciosos para Disneyland París desde su apertura en 1992.
“Estamos muy entusiasmados con el futuro de Disneyland París y seguimos invirtiendo en su éxito a largo plazo”, dijo Iger. “El resort ya es el principal destino turístico de Europa, y la expansión transformadora que anunciamos hoy agregará aún más de nuestros queridos personajes y una narración incomparable para crear nuevas tierras, atracciones y entretenimiento que elevarán aún más la experiencia del visitante y generarán nuevas oportunidades para el turismo en esta dinámica región”.
Con más de 320 millones de visitas desde 1992, y con un 6,2 por ciento de los ingresos de turismo de Francia, Disneyland París sigue siendo una fuerza poderosa en el desarrollo económico y social con más de 16,000 empleados que representan a 100 países. Esta inversión masiva ayudará a que la región sea aún más rentable y creará más oportunidades para los ciudadanos europeos en la industria del turismo.

Star Wars Disneyland

Este desarrollo de varios años se completará por fases a partir de 2021. Cada nueva área dará vida a algunas de las historias más populares de Disney, incluida la renovación previamente anunciada de Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith en una montaña rusa de Iron Man y Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel.
Aún no se ha anunciado ninguna atracción que cerrará sus puertas definitivamente, aunque el arte conceptual publicado no incluye el Tour de Backlot de los Studios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *