Los Super Héroes de Marvel llegan a los Parques Disney

Marvel Disney
Las nuevas y maravillosas experiencias de Marvel llegarán a Disneyland Resort, Disneyland Paris y Hong Kong Disneyland, invitando a los huéspedes a formar parte de un universo completamente nuevo lleno de sus super héroes y villanos favoritos.
Desarrollado en colaboración con Marvel Studios y Marvel Themed Entertainment, estas tres  nuevas áreas liderarán la próxima generación de Super Héroes.
“Con la increíble popularidad de Iron Man Experience en Hong Kong Disneyland y los Guardianes de la Galaxia – Misión: Breakout en Disneyland Resort, sabemos que a nuestros huéspedes les encanta experimentar acción y aventuras épicas junto a los Vengadores y sus amigos heroicos”, dijo Bob Chapek, presidente de Parques Disney. “Estamos emocionados de dar el siguiente paso al sumergir a nuestros huéspedes en este universo en constante expansión, ¡y esto es solo el comienzo!”
Disneyland Resort
En el Disneyland Resort, la nueva tierra temática de super héroes comenzará a reclutar huéspedes en 2020,  con aún más experiencias por venir. Spider-Man y Los Vengadores se unirán a los Guardianes de la Galaxia en un universo de super héroes completamente envolvente en Disney California Adventure Park.
Disneyland París
Como parte de la expansión transformadora de varios años que se anunció recientemente para Disneyland París, la nueva área temática de Marvel en Walt Disney Studios Park incluirá una atracción renovada donde los invitados se unirán a Iron Man y los Vengadores en una hipercinética Misión en 2020.
Ese mismo año, el Disney’s Hotel New York abrirá sus puertas para convertirse en el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, el primer hotel de Disney en mostrar el mundo de los Vengadores, Spider-Man y más. 
Esto se producirá después del lanzamiento de una nueva experiencia este verano, cuando Disneyland París sea el anfitrión del Marvel Summer of Super Heroes desde el 10 de junio hasta septiembre 30 de 2018. Los héroes favoritos de los fans disfrutarán de una producción completamente nueva de acción en vivo con efectos especiales y proyecciones.
Hong Kong Disneyland
También se han implementado planes de expansión por varios años para Disneyland de Hong Kong, incluida una nueva área temática que incluirá una atracción donde los huéspedes se unirán a Ant-Man y The Wasp .
Esta nueva atracción se unirá a Iron Man Experience, que se inauguró en 2017 y se considera que es la atracción más popular del complejo. Estos planes de expansión traerán una nueva atracción y ofertas de entretenimiento casi todos los años hasta 2023.
Echa un vistazo a la vista previa del vídeo publicado por el blog de Disney Parks a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *