Nuevos espectáculos anunciados para la Marvel Summer of Super Heroes

Marvel Superheroes Disneyland
Disneyland París ha revelado tres nuevos shows en vivo que llegarán al Parque Walt Disney Studios en celebración de su evento Marvel Summer of Super Heroes: Marvel: Super Heroes United, Stark Expo Presents: Energy for Tomorrow y The Guardians of the Galaxy Awesome Dance-Off.
Marvel: Super Heroes United
Los invitados se verán inmersos en el poder de sus superhéroes favoritos con este espectáculo nunca antes visto  con personajes en vivo y efectos especiales heroicos.
Mira cómo las leyendas de Marvel, el Capitán América y Iron Man luchan entre sí antes de unirse con Spider-Man y la Viuda Negra para derrotar al supervillano definitivo, Thanos. El programa también incluirá flashbacks para recordar al público cómo los héroes obtuvieron sus súper poderes.
Stark Expo presenta: Energía para el mañana
Salta directamente al centro del caos con este emocionante espectáculo con Marvel Super Héroes en vivo. Mira como Los Vengadores, incluyendo a La Viuda Negra y Thor, chocan contra el malvado príncipe de Asgard, Loki.
Guardianes de la galaxia: Baile impresionante
¿Tienes las habilidades de baile para ayudar a los Guardianes a evitar las garras del mal? Forma un equipo con  Star-Lord y Gamora y muévete con las canciones clásicas de los 70 y 80 sacadas de la caja de música de Peter Quill.
Este es solo el comienzo de nuevas experiencias de Marvel que llegan al resort, ya que se acaba de anunciar una tierra entera con temática de Marvel para Walt Disney Studios Park.
Marvel Summer of Super Heroes se realizará del 10 de junio al 30 de septiembre de 2018. Para obtener más información sobre Disneyland Paris, visite DisneylandParis.com . 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *