‘Disney Loves Jazz’ llega a Disneyland París

Disney Loves Jazz, Soiree of Jazz”, es una experiencia completamente nueva y exclusiva, que llegará a Disneyland París por una sola noche en septiembre de 2018.
Este evento familiar combina música de jazz en vivo con encuentros con personajes de Disney, atracciones y el exclusivo “Jazz Loves Disney in Concert”.
El 29 de septiembre de 2018, Walt Disney Studios Park será el lugar ideal para quienes aman la música de jazz. Los visitantes pueden disfrutar de varios estilos de jazz con músicos en vivo en todo el parque, y varias atracciones seleccionadas permanecerán abiertas durante el evento. Algunos personajes especiales de Disney también estarán disponibles saludar a todos las personas que quieran vivir la experiencia.
Artistas de renombre mundial como China Moses, Hugh Coltman, Robin McKelle, Myles Sanko, Ben l’Oncle Soul y más llevarán la magia de Disney al mundo del jazz durante este gran evento lleno de música y color. Inspirada en los álbumes de “Jazz Loves Disney”, esta actuación tocarán algunas de tus canciones favoritas de Disney tendrán un toque de jazz.
Ya hay disponible una cantidad limitada de entradas para este gran evento en Disneyland Paris. Para más información, visite DisneylandParis.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *