Disneyland París se prepara para los 90 años de Mickey Mouse

Mientras los Parques de Disney de todo el mundo se preparan para celebrar los 90 años de Mickey Mouse en la fiesta de ratones más grande del mundo, Disneyland París ha anunciado una serie de nuevas experiencias para su celebración de 90 días, que comenzará en octubre.
El 1 de octubre, “Mickey and his PhilharMagique Orchestra” hará su debut en Disneyland París. Esta experiencia 3D llevará a los visitantes a una aventura musical a través de los clásicos animados de Disney en el Discoveryland Theatre en el parque Disneyland.
Durante la temporada de Halloween, Mickey aparecerá en una carroza completamente nueva en la cabalgata de Halloween del 1 de octubre al 4 de noviembre. El mouse también mostrará su lado más travieso en “Mickey’s Illusion Manor”, donde realizará trucos de Halloween desde los escalones de su casa.
La diversión continuará en la temporada navideña, donde Mickey tocará la batería en “Mickey’s Christmas Big Band” en Walt Disney Studios Park del 10 de noviembre al 6 de enero de 2019.
Estén atentos a nuestras redes sociales y a la web para obtener más noticias sobre la fiesta del ratón más grande del mundo a medida que se acerca el cumpleaños de Mickey Mouse el 18 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *