Cerca de 100 personajes se reúnen en el Disney FanDaze

Especialmente imaginado para los grandes fans de Disney del mundo, Disney FanDaze celebró su primera vez en Disneyland París por solo una noche el sábado 2 de junio.
Los fanáticos vinieron al Parque Walt Disney Studios para experimentar espectáculos exclusivos, desfiles y más. Con casi 100 personajes de Disney reunidos alrededor del parque, y muchas atracciones abiertas hasta las 2 am, había mucho que ver y hacer durante este evento inaugural. A continuación se muestra nuestro resumen de lo que experimentamos en Disney FanDaze.
Una avalancha de personajes de Disney
Disney había anunciado que los fans podrían conocer a más de 50 personajes de Disney, ¡pero el total final terminó siendo casi 100! Las estaciones de encuentro y bienvenida se dispersaron por todo el parque, con horarios de personajes de 8 a 10 p.m., y nuevamente de 11:30 p.m. a 1 a.m. El mapa del parque solo enumeraba los personajes que tenían ubicaciones especificas, mientras que algunos, incluidos los de Roger Rabbit, Aristogatos, Meet the Robinsons y más, deambulaban por lugares no anunciados.
Dance Your DuckTales Parade
El desfile Dance Your DuckTales contó con algunos de los famosos patos de Duckburg, incluidos el Tío Gilito, los adorables sobrinos de Donald, Launchpad McQuack y por supuesto el carismático pato Donald en sus globos aerostáticos, mientras que más de 40 artistas bailaron por la calle.
¡Dios mío, Ortensia!
Con la primera aparición de Ortensia en los parques de Disney, este espectáculo recibió a Oswald y a Ortensia llegando al Hollywood Boulevard con bailarines en los locos años veinte.
Conferencias Walt Disney Imagineering
Oportunidades especiales detrás de escena tuvieron lugar en el Teatro Animagique con Walt Disney Imagineers. Se pudo asistir a la conferencia de Tom Fitzgerald, donde hizo algunos anuncios sobre la próxima renovación de Phantom Manor.
Max Live! 
Este gran espectáculo nocturno parecía ser el punto culminante del evento para la mayoría de los invitados. Protagonizada por Max Goof en un nuevo atuendo inspirado en Powerline de “Goofy e hijo”, este espectáculo contó con un elenco de estrellas que incluyeron a Goofy, Judy Hopps, Kuzco, Stitch y más. Desde luces brillantes hasta música increíble, efectos especiales y un equipo de baile, se crearon más de 30 conjuntos nuevos especialmente para este espectáculo.
La fiesta callejera de despedida
Esta fue la mejor manera de cerrar Disney FanDaze. Todos los personajes que aparecieron durante el evento participaron en este desfile especial, brindando a los fanáticos la última oportunidad de tomar una foto de los personajes que se perdieron.
¡Y esto ni siquiera era todo lo que estaba disponible para hacer en Disney FanDaze! Los visitantes también pudieron participar en Jumba & Pleakley’s Mission: Stitch , PJ’s DJ Party y Oswald’s Sing-Along Challenge , ver músicos en vivo tocando en Disney Studio 1 y Place de Rémy, participar en un sorteo para ganar una noche de ensueño en la Sleeping Beauty Suite en Disneyland Hotel, aprender a dibujar de una leyenda de Disney y mucho más.
No se sabe si Disneyland París realizará otro evento Disney FanDaze, o si se llevará a cabo en otros parques de Disney en todo el mundo, pero estad atentos a FanDaze.DisneylandParis.com para obtener más información en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *