Marvel Summer of Super Heroes llega a Disneyland París

Marvel Superheroes Disneyland
El universo Marvel cobrará vida en el parque Walt Disney Studios en París este verano, y los invitados podrán encontrarse cara a cara con el Capitán América, La Viuda Negra, Star-Lord, Spider-Man y más durante Marvel Summer of Super Héroes en Disneyland Paris.
Hasta el 30 de septiembre, los invitados tienen la oportunidad de bailar con los Guardianes de la Galaxia, ver al despiadado Loki tratar de tomar el poder, conocer al Capitán América y sorprenderse con un espectáculo que presenta a Thor, Doctor Strange, Black Panther  y muchos más.
Marvel: Super Heroes United
Marvel: Super Heroes United es un espectáculo inmenso en el Studio Theatre. El espectáculo presenta en vivo sobre el escenario con efectos especiales de vanguardia a Hulk y Thanos, por primera vez en Disneyland Paris.
Aquí hay una vista previa:
Thanos ha encontrado una forma de manipular a los Vengadores y sus aliados para destruirlos. ¿Los héroes lograrán escapar de sus garras? Marvel: Super Heroes United trae figuras icónicas del universo Marvel al escenario con un enfoque en tres temas: orígenes, dualidad y unidad. Este espectáculo de 20 minutos se realizará varias veces al día.
Stark Expo presenta: ¡Energía para el mañana!
Tony Stark invita a los huéspedes al patio de producción al aire libre a presentar la última versión de su invento revolucionario: un ‘Reactor de arco’ que genera energía verde. Pero es exactamente el tipo de evento que Loki ama interrumpir. El medio hermano de Thor intentará usarlo como una oportunidad para obtener el poder. Esperemos que La Viuda Negra, Spider-Man y el Dios del trueno estén cerca para frustrar sus planes.
Este espectáculo se realiza varias veces al día al pie del The Hollywood Tower Hotel.
Marvel Summer Disneyland
Guardianes de la galaxia Baile impresionante
¿Tienes las habilidades de baile para ayudar a los Guardianes a evitar las garras del mal? Forme un equipo con Star Lord y Gamora y presuma de sus movimientos con las canciones clásicas de los años 70 y 80 sacadas de la caja de música de Peter Quill. Cuidado, pronto se encontrarán en peligro y tendrán una misión para ti. Cuentan contigo para ayudarlos, y prometen ponerlo en movimiento.
El impresionante baile de Guardians of the Galaxy se lleva a cabo varias veces al día en el patio de producción.
Encuentro heroico: Capitán América
Marvel Summer of Super Heroes también ofrece a los invitados la oportunidad de un heroico apretón de manos con el primer Vengador: Capitán América. El propio Steve Rogers estará en Walt Disney Studios Park para compartir una experiencia con todos. Es la oportunidad perfecta para mostrar a tus amigos y seguidores de las redes sociales que has conocido al líder de los Vengadores.
Merchandasing exclusivo en Disneyland Paris
¡ Marvel Summer of Super Heroes también ofrecerá una gama de productos Marvel exclusivos de Disneyland Paris! Para la ocasión especial, se ha desarrollado una gama única de productos de recuerdo y moda, incluidas las cintas para la cabeza del héroe Marvel.
Este evento, el primero de su tipo en Europa, promete ser una conclusión espectacular para las celebraciones del 25 aniversario de Disneyland Paris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *