8 cosas imprescindibles que debes hacer en Disneyland Paris

Da igual la edad que tengas, Disneyland es un destino que atrae tanto a mayores como a pequeños. En mi caso, desde niña, siempre fue un gran sueño por cumplir el poder pisar un día el parque. ¡Y lo conseguí! Aunque solo fuera por dos días, pude conocer uno de los lugares más mágicos del mundo y tener, el que por el momento, es el mejor viaje que he hecho en mi vida.

Si alguno de vosotros que me lee, piensa en ir o ya está contando los días con el viaje ya reservado, os dejo con una lista de ocho cosas que para mí son las más importantes que hacer en Disney, sobretodo si como yo, vas por poco tiempo.

 

1) Foto con el Castillo:

El castillo de la Bella Durmiente es uno de los símbolos indiscutibles de Disneyland y una de las primeras cosas en las que pensamos cuando nos mencionan el parque. Prácticamente desde que entramos por la puerta ya podemos verlo al fondo de Main Street, imponente y bello.

Consejo: para conseguir una mejor instantánea, aprovechar las primeras horas de la mañana, nada más abrir el parque (y si disponéis de las llamadas Horas Mágicas mucho mejor). Eso hará que en vuestra foto se cruce menos personas, ya que el parque no estará tan abarrotado.

2) Disfrutar de las atracciones:

Porque, aunque solemos asociarlo mas a los personajes y la magia Disney, atracciones hay ¡y muchas y muy buenas! Las hay para todo tipo de personas y edades, por lo que todo el mundo puede disfrutar de ellas.

Los más tranquilos pueden pasear a bordo de un barco mientras contemplan el cuento de Peter Pan en la llamada Peter Pan’s Flight o adentrarse en una aventura pirata en la emblemática Pirates of the Caribbean. Para los más atrevidos hay multitud de opciones, sobre todo de montañas rusas. ¿La mejor para mí? La Space Mountain, ahora tematizada con la película de Star Wars. ¡Adrenalina en estado puro!

atracciones Disney

3) Ver el espectáculo nocturno:

¡Totalmente imprescindible! Para finalizar el día, no hay nada mejor como reunirse todos juntos frente al castillo para disfrutar del espectáculo de luces y sonido, con proyecciones de las películas Disney sobre la fachada.

¡Fuegos artificiales incluidos!

Espectáculo Disney

4) Conocer a los personajes:

Sería imperdonable no tener este bonito recuerdo. Muchos de ellos tienen su propia localización y horario, que se puede consultar en los programas en papel que reparten a la entrada del parque. Pero otros muchos personajes, como suelen ser las princesas, aparecen por sorpresa paseando por la calle sin previo aviso.

¡Ten siempre la cámara de fotos preparada y el libro de autógrafos en mano!

personajes disneyland

5) Comer en uno de sus restaurantes:

Disney cuenta con diversos restaurantes, al gusto de todos. Ya si eres más de comida rápida, buffet o a la carta podrás encontrar un sitio adaptado a ti.

¡Y todos están tematizados!

restaurante Disneyland

6) Pasear por el Disney Village:

Aunque el parque cierre, ¡la magia Disney no acaba! Y es que el Disney Village esta lleno de actividades diferentes, desde espectáculos, tiendas, restaurantes e incluso cines.

Situado justo a la entrada/salida del parque, se podría decir que es casi obligatorio pasear por sus calles.

7) Entrar en el hotel Disneyland:

Es el hotel más famoso y lujoso del complejo, situado justo a las mismas puertas del parque. Aunque no te alojes en el mismo, no pierdas la oportunidad de entrar a contemplar su bonito hall, sobre todo en navidad, ¡es precioso!

Y quien sabe, quizá te puedes encontrar a una princesa por sus pasillos…

Hotel Disneyland

 

8) Foto con Mickey:

¡Un imprescindible! Nadie puede irse sin haber conocido a “el Jefe”. Y es que el ratón más famoso del mundo tiene su propia foto localización, donde podrás entrar dentro de su camerino y saludarle.

¡Un gran recuerdo para toda la vida!

Mickey Disneyland

 

Por supuesto, Disneyland tiene muchísimas más cosas increíbles que hacer y descubrir que las expuestas aquí, pero tendremos que hablar de ellas en la próxima visita. Porque habrá que volver, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *