Conoce las colas Single Riders y aprovecha tu tiempo

Single Rider Disneyland

En algún momento habrás escuchado a alguien mencionar las colas Single Riders y te habrás preguntado, ¿eso qué es? Esta opción, muy usada en los parques Disney de EEUU y Japón, son la oportunidad perfecta para acortar tu tiempo de espera en algunas atracciones. Como su nombre indica, las colas Single Riders son para personas individuales y no para montar en grupo, ya que los Cast Members aprovecharán huecos libres en los vagones para ir llenándolos con personas que no les importe montar sin un acompañante conocido. 

Como ejemplo, la montaña rusa Crush Coaster, cuyo vehículo-caparazón tiene cuatro asientos. Si un grupo de tres personas se monta y en la cola normal no hay nadie que quiera montarse sin su acompañante, el vagón partirá sin llenar al 100% su capacidad, alargando la cola. 

¡Y por eso existe las Single Riders! Para rellenar esos huecos libres con personas que quieren disfrutar de la atracción solo. Montarás sin tu acompañante, pero ahorraréis mucho tiempo en largas colas que podrás invertir en otras actividades en el parque.

Crush Coaster
Crush’s Coaster – Disneyland París

El objetivo de este sistema es aligerar las colas clásicas, ofreciendo a algunos visitantes la oportunidad de decidir como realizar sus atracciones.

Atracciones Single File Rider

Estas son las atracciones que ofrecen la cola Single Riders en Disneyland París:

• Ratatouille
• RC Racer
• Toy Soldiers Drop Parachute
• Crush’s Coaster
• Hyper Space Mountain

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *