Pendientes de MrPomBom, ¡conócelos!

Hace unas semanas recibí la propuesta de colaboración por parte de los chic@s de @MrPomBom para conocer sus pendientes hechos a mano. No os voy a engañar, tuve reparos al principio, ya que, aunque bonitos, los pendientes no son de mi estilo. En la adolescencia sí que fui de llevar pendientes grandes, largos y voluminosos, pero desde hace unos años me he vuelto más sencilla, con accesorios para mis orejas más discretos o directamente no llevar ninguno.

Pero me dije: “Quizá es hora de hacer un cambio y probar cosas nuevas.” “En esta vida hay que arriesgarse y salir de vez en cuando de la zona de confort.

Asi que acepté. Y menos mal que lo hice.

Desde el momento en que recibí los pendientes me enamoré de ellos. Aunque se vean grandes, no son pesados para nuestras orejas y puedes pasarte el día con ellos puestos y no notarlos.

Están cuidadosamente confeccionados y no tienen ningún desperfecto. El cierre es a presión y encaja perfectamente en el perno del pendiente.

Yo elegí el color en rojo, pero hay más colores disponibles, incluso combinaciones de dos colores.

Lo que más me gusta de ellos es la forma en la que estiliza la cara. Yo tengo la cara redonda, con mofletitos herencia de mi madre, y me agradó mucho ver que con estos pendientes se me veía la cara algo más delgada.

¿Volvería a colaborar con ellos? ¡Por supuesto! No solo los pendientes son bonitos si no que el trato ha sido inmejorable y se han preocupado en cada momento de que el envío se realice correctamente. Además, siempre están atentos a cualquier duda o pregunta que puedas tener para contestarte lo antes posible, lo que les hace cercanos al comprador.

@MrPomBom cuenta con varios modelos de pendientes, además de los que muestro yo en la foto y estoy segura de que próximamente ampliarán su catálogo.

¡Os invito a conocerlos!

pendientes MrPomBom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *