Electroland volverá a Disneyland París en 2019

Electroland
Disneyland París ha anunciado que Electroland volverá en 2019, gracias al éxito de la edición de este año del evento.
Celebrado en dos noches, del 29 al 30 de junio, el festival de este año dio la bienvenida al parque a más de 16,000 amantes de la música para ver a ocho DJs de renombre mundial, disfrutar de más horas del parque, espectáculos nocturnos, atracciones y más.
El viernes 29 de junio, cuatro DJs subieron al escenario en Walt Disney Studios Park para ofrecer éxitos clásicos y contemporáneos para los fanáticos.
Henri PFR de Bélgica, el DJ francés Klingande y Bob Sinclar ayudaron a la multitud a bailar toda la noche con sus canciones, mientras se proyectaban efectos especiales en el Hollywood Tower Hotel.
La noche llegó a su fin con el DJ alemán Robin Schulz y una visita sorpresa de Star-Lord y Gamora de Guardianes de la Galaxia.
“Electroland es una experiencia única para los amantes de la música y los fans de Disneyland París por igual. Es una oportunidad para disfrutar de un festival de música de clase mundial en un entorno único en su tipo”, dijo Gustavo Branger, vicepresidente de Disney Business Solutions and Special Effects para Disneyland París. “Electroland es parte de una creciente lista de próximos eventos especiales como el fin de semana RunDisney, Disney Loves Jazz Festival y Rendez-vous Gourmand que atraen tanto a nuevos como a antiguos visitantes. Estos eventos les dan la oportunidad de disfrutar de su resort favorito de una manera completamente nueva”.
Por primera vez, Electroland continuó por segunda noche, comenzando con la saxofonista británica Lovely Laura y su esposo DJ, Ben Santiago. Mosimann de Suiza, Afrojack de Holanda y el dúo de DJ Dimitri Vegas y Like Mike cerraron la noche con sus juegos eléctricos.
“Es muy especial. Siempre he sido fanático de Disneyland, y poder actuar aquí es una combinación de sueños que se hacen realidad”, dijo Afrojack. “La audiencia era gente fiestera que saltó mucho. Nunca me atreví a esperar algo así. Fue una gran fiesta”.
Los fans de los Vengadores volvieron a disfrutar de una aparición especial al final de la noche, esta vez de Thor y su hermano, Loki.
Para obtener más información sobre Electroland y planificar el evento del próximo año, visite DisneylandParis.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *