Le Rendez-Vous Gourmand llega a Disneyland

Le Rendez-Vous Gourmand
Disneyland París celebra la cultura alimentaria europea al organizar su segundo festival gastronómico Le Rendez-Vous Gourmand en el parque Walt Disney Studios.
Del 27 de julio al 30 de septiembre de 2018, Francia y, por primera vez, Italia, España y Bélgica estarán representados con 6 stands con comida, bebida y decoración de cada región.
Este año, los visitantes pueden cenar las ofertas regionales de Alsacia, Saboya, Bretaña, el Suroeste, Provenza o las Indias Occidentales, que incluyen chucrut, sopa de pescado, terrina de foie gras, tartiflette, ​​accras y más.
Cada stand estará ubicado en la Rue de Paris, cerca de la Place de Rémy, la atracción Ratatouille y el Bistrot de Rémy, un restaurante dedicado a la cocina francesa.
Los postres que se pueden encontrar durante el festival incluyen pan de jengibre, kouign-amann, flan de coco y más. Acompaña estas deliciosas comidas con vinos y sidras regionales servidos en porciones para llevar.
Puede disfrutar de Le Rendez-Vous Gourmand del 27 de julio al 30 de septiembre, de 10 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes y de 10 a.m. a 8 p.m. los fines de semana.
Para obtener más información sobre otras ofertas de Disneyland París, visite DisneylandParis.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *