Siempre a tiempo con los relojes de Morris York

Hace varias semanas la marca Morris York se puso en contacto conmigo para que colaborase con ellos. Yo llevaba algunos meses pensando en comprarme un reloj, así que cuando ellos me hicieron la propuesta, entre en su web y vi sus modelos, ¡me encantaron! Por supuesto, acepté.

¿Qué es Morris York?

Morris York es una marca española que vende relojes a nivel internacional.

En su web podrás encontrar gran variedad de modelos y estilos, con correas de diferente tipo, desde cuero, de tela o metálicas. ¡Y en distintos colores! ¿Lo mejor? Sus esferas te permiten cambiar las correas tantas veces como quieras por lo que, aunque tu primera elección sea un modelo y color particular, podrás comprar aparte otra correa diferente. ¿Que tu primera elección fue una roja en cuero y ahora quieres una metálica dorada? ¡Estupendo! ¡Parecerá que tienes varios relojes!

Morris York está comprometido con la fabricación de productos que representan elegancia y confort. Su idea es desarrollar productos de calidad a precios asequibles para todo el mundo.

Los relojes

Como he indicado anteriormente, Morris York ofrece varios modelos con diferentes colores. El precio de cada reloj lo marca el tipo de correa que escojas. Encontramos los tipos: nylon, cuero y metálicos, diferenciando en estos los de correa de eslabones y los de tira.

En cuanto a las esferas, hay de dos modelos diferentes: en blanco y en negro. Prácticamente es la decisión más importante que debes hacer a la hora de la compra, elegir la esfera, ya que como he indicado, las correas después pueden ser cambiadas. Si te decides por los modelos de correa de eslabones, encontraras otros tipos de esfera, diferenciando el modelo de mariposa y el de calavera.

Todas las correas que ofrece Morris York son ajustables, por lo que son aptas para todo tipo de muñeca (en mi caso, tengo una pequeña y tuve que deslizar el cierre para que se ajustara).

Todos los relojes son unisex.

Morris York modelo

 

Método de compra

Para poder adquirir un reloj o correa de Morris York, debes acceder a su página web www.morrisyorkco.com

La web es muy intuitiva y de fácil manejo, por lo que ver los diferentes relojes y leer sus descripciones os resultará sencillo.

El método de compra también es sencillo, tan solo tendréis que añadir el producto que queráis al carrito de compra y a continuación seguir los pasos que os indican, que no son muchos, y podréis finalizar el proceso en menos de cinco minutos.

La entrega del pedido es bastante rápida, sin llegar a tardar más de una semana en llegar el paquete a la dirección postal que elijáis. Además, envían a nivel internacional.

En definitiva…

Estoy muy contenta con mi adquisición y el trato recibido. Estoy segura de que pronto ampliarán el catálogo y habrá que estar pendiente de los nuevos modelos para no perdérnoslos.

¿Necesitas un reloj nuevo? ¿O ampliar la colección? ¿Quizá hacer un regalo a alguien especial? ¡Pues Morris York es ideal para ello! Además, gracias a ellos puedo compartir un código especial de descuento con todos vosotros para vuestras compras. Tan solo utilizando el código “TRIZ10”, obtendréis un 10% de descuento.

Join The Tribe!!

Morris York relojFotografías realizadas por: @SammyRedWeasley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *