Disneyland París presenta Access One

Fastpass Access One
Del 24 de julio al 30 de septiembre de 2018, Disneyland París presentará una nueva forma para que los visitantes aprovechen al máximo su verano: Disney Access One.
Este nuevo servicio permitirá a los invitados subirse a una de las atracciones más populares del resort cuando lo deseen, sin tener que esperar un horario específico.
Este servicio estará disponible en cantidades limitadas, en la tienda más cercana a la atracción elegida, y no estará disponible para preventa. La tarifa por el servicio es de 15 € por persona por atracción y es válida una vez durante el día de la compra. El FastPass también viene con un recuerdo especial para conmemorar la experiencia.
Los descuentos en el servicio están disponibles para los titulares de ciertos pases anuales: los titulares de pases Magic Flex y Magic Plus reciben 10% de descuento, y los titulares de pases Infinity reciben un 20 % de descuento.
Las atracciones que son elegibles para este servicio incluyen Buzz Lightyear Laser Blast, Big Thunder Mountain, Star Wars Hyperspace Mountain, Star Tours: The Adventures Continue, Indiana Jones and the Temple of Peril, Peter Pan’s Flight, Rock ‘n’ Roller Coaster protagonizada por Aerosmith, The Twilight Zone Tower of Terror y Ratatouille: Remy’s Totally Zany Adventure.
Los FastPasses habituales disponibles para los huéspedes seguirán siendo gratuitos y el servicio original no se modificará. Para obtener más información sobre este servicio y otras ofertas de Disneyland Paris, visite DisneylandParis.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *