El encanto de La Bella Julieta

El olor a café recién hecho, sentirte bien, sentirte vivo, ver cómo pasa el tiempo, y que tu mente se pare porque estás en La Bella Julieta.

Con esta frase entramos a esta pintoresca cafetería, donde su encanto y rollo vintage te enamora desde que pasas de la puerta.

La Bella Julieta se encuentra en la Calle Puerta del Mar, numero 20 de Málaga, y es un sitio ideal para desayunar, merendar o tomar el brunch, algo que cada vez se pone más de moda por aquí.

El sitio es amplio y cálido, y cuentan con distintos tipos de mesas y asientos. A la hora que pude ir yo, había un sofá disponible por lo que no dude en sentarme allí. ¡Parecía que estaba en el salón de mi casa!

En cuanto a la carta, disponen de gran variedad de productos, dulces y salados. Tienen bollería, batidos, cafés, tés y también ensaladas y sándwiches. ¡Y todo tiene una pinta estupenda!

Nada más entrar, a la izquierda, tienen colocado un expositor donde puedes ver bastante de sus productos para que puedas empezar a salivar pensando en cual te comerás: un trozo de carrot cake, tarta de manzana, cheescake, ¿o quizá te apetece más unos crepes?

También tienen un expositor con los diferentes tipos de panes que ofrecen y los cuales puedes rellenar a tu antojo con los ingredientes que más te apetezcan. Esto lo veo un gran acierto, ya que cada uno según sus gustos puede personalizar lo que va a comer.

Nosotros fuimos justo de comer en el Mercado de Atarazanas, para el postre, así que no pudimos probar por falta de espacio en el estómago alguno de sus bollitos o panecillos. ¡Pero nos lo apuntamos para cuando volvamos!

La Bella Julieta batido

Yo no podía irme sin probar uno de sus famosos batidos y escogí el Kinder Lovers. ¡Que bueno estaba! ¡Solo de recordarlo se me hace la boca agua!

El precio es bastante asequible comparado con otros establecimientos de la misma calidad-oferta. Además, es un lugar ideal para ir en compañía, para poder pedir distintos platos y poder probarlos todos.

Por si os animáis a ir, repetimos que La Bella Julieta se encuentra en la Calle Puerta del Mar, 20, 29005 Málaga.

¡No os lo podéis perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *