Probando la nueva Mascarilla Fructis Hidra Rizos

Fructis de Garnier vuelve a la carga reinventando sus productos con nuevas formulas mucho más naturales. De esta forma llegan los nuevos champús, acondicionadores y mascarillas, 100% sin parabenos, con extractos de frutas y testados dermatológicamente.

Otro detalle a destacar es que sus nuevos envases son reciclables.

Gracias a la plataforma Bopki, he podido probar durante estas últimas semanas una de las nuevas mascarillas, en concreto la Hidra Rizos.

Mi pelo siempre ha sido ondulado sin gracia, la verdad. De los que parece que no te peinas por las mañanas. Llamadme exagerada, que esa es mi percepción. Además, tiende a encresparse muchísimo, sobre todo en verano, ¡es algo horrible! Cuando fui seleccionada como embajadora y vi que esta mascarilla prometía más definición y un pelo sin encrespamiento, empecé a frotarme las manos. Cuantas mascarillas habré probado y ninguna había funcionado…

Lo primero que me llamó la atención al abrir el bote fue su olor, ¡es increíble! De verdad, que yo soy muy obsesa de los olores y este producto huele de maravilla. Y lo mejor es que, tras aplicártelo, ¡te dura días!

La textura del producto es buena, fácil de aplicar y de aclarar, sin apelmazar el pelo.

Mascarilla Fructis Hidra Rizos

Tras la primera aplicación si comprobé que mi pelo lucia más brillante y nutrido, pero no vi cambios en la definición de mis ondas y mi pelo seguía encrespado. ¡Que decepción me llevé! Eso sí, el olor continuaba ahí, eso era un gran punto a su favor.

Pero uso tras uso, aplicación tras aplicación esto fue cambiando. Tras dos semanas usando esta mascarilla puedo afirmar que mi pelo esta menos encrespado (aunque todavía sigue ahí) y mis ondas más definidas. También puedo decir que tengo el pelo super suave y sedoso, mis puntas no están tan dañadas y reitero, ¡me huele genial!

¿Lo volveré a comprar cuando acabe el bote? ¡Seguramente! Aunque por poner una pega, diré que el envase es demasiado pequeño por lo que entra poco producto y para las que tenemos el pelo largo y con gran cantidad, no nos dura ni un mes.

¡Únete al movimiento Superfrutas y ten un #PelazoFructis!

Fructis Hidra Rizos

Fotografía por: @Sammyredweasley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *