Celebra los 90 años de Mickey Mouse con un Halloween monstruosamente divertido

Disney Halloween 2018
Para celebrar los 90 años de Mickey Mouse, Disneyland París está organizando una gran fiesta de cumpleaños en octubre.
El 1 de octubre, “Mickey 90 Mouse Party” comenzará con una nueva temporada de Halloween que pone el foco en el ratón que lo comenzó todo.
Este Halloween, Mickey se robará el espectáculo con una carroza completamente nueva diseñada solo para él en el mini desfile de Halloween, se abrirá una nueva atracción llamada “Mickey y su PhilharMagic Orchestra” en Discoveryland, y algunos villanos podrían aparecer para dar un buen susto.
Cabalgata de Halloween de Mickey
Mickey’s Halloween Cavalcade está de vuelta con una nueva incorporación: una nueva carroza llamada “Mickey’s Illusion Manor”. La carroza celebrará los 90 años del ratón de las maneras más traviesas, con apariciones y desapariciones. Mickey hará trucos a los invitados con un poco de ayuda de los zombies y los sobrinos bromistas del Pato Donald.
Sin embargo, no hay motivo para el pánico, ya que Minnie, Donald, Daisy, Chip y Chop, los Tres Cerditos, y más desfilarán por la calle en sus propias carrozas.
“Mickey y su orquesta filarmónica”
La fiesta del cumpleños de Mickey el 1 de octubre marcará la llegada de una nueva atracción, “Mickey and his PhilharMagic Orchestra”. Los invitados disfrutarán de esta nueva experiencia 4D en el Discoveryland Theatre, mientras Mickey y Donald toman la pantalla grande y viajan a través de clásicos de Disney como “Aladdin”, “La Sirenita” y “El Rey León”.
Si te pierdes ver esta nueva experiencia, ¡no te preocupes! La atracción permanecerá abierta después de que termine la temporada de Halloween.
Cara a cara con los villanos de Disney
Halloween es el momento perfecto para vivir momentos espeluznantes y sustos, y ¿qué mejor manera de celebrar que mezclándose con los villanos de Disney? Maléfica lanzará un hechizo para transformar el patio del Castillo de la Bella Durmiente en un enorme arbusto de brezo que toma la forma de su dragón. 

villanos Disney

Los villanos mostrarán a los invitados que su espectáculo en el Escenario frente al Castillo. Únete a la Reina Malvada, Cruella DeVil, la Reina de Corazones, el Capitán Garfio, Frollo, Gastón, Jafar, el Dr. Facilier y las hermanastras y madrastra de Cenicienta, Drizella, Anastasia y Lady Tremaine, para este espectáculo que no te puede perder.
¡Y atentos a Donald, él hará todo lo posible para arruinar la fiesta disfrazado de Maléfica!. Después del espectáculo, los villanos estarán disponibles para fotos y saludar a los presentes.
Encuentra aún más estrellas de Halloween
Los villanos de Disney no son los únicos que se divierten este Halloween, ya que Minnie, Stitch, Goofy, José Carioca y Panchito, e incluso el gato de Cheshire estarán cerca para que los invitados les encuentren.
Para celebrar la temporada de Halloween, una atmósfera colorida y loca se apoderará del parque Disneyland. Las calabazas y los fantasmas se apoderarán de Main Street, EE. UU., junto con Frontierland. A lo largo de la temporada, los invitados podrán encontrarse con el títere de Miguel de “Coco” de Pixar en el restaurante Fuente del Oro.
La temporada de Halloween en Disneyland París se llevará a cabo del 1 de octubre al 4 de noviembre. Para obtener más información sobre otras ofertas de Halloween en Disneyland París, visita DisneylandParis.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *