La navidad de Disneyland París celebra los 90 años de Mickey

Este año traerá nuevas sorpresas a Disneyland París durante la temporada navideña, con Mickey Mouse en el corazón de todas las celebraciones.
Desde el 10 de noviembre de 2018 hasta el 6 de enero de 2019, Disneyland París celebrará los 90 años de Mickey Mouse con una variedad de experiencias y ofertas de vacaciones, que incluyen:
Navidad en el Parque Disneyland
  • Desfile de Navidad de Disney : en esta temporada festiva, los huéspedes pueden disfrutar del Desfile de Navidad de Disney dos veces al día. El desfile de este año incluso hará que nieve en Main Street, EE. UU.

Marie Disneyland

  • Encuentros mágicos navideños : los invitados tendrán la oportunidad de conocer a Marie de “Los Aristogatos”, Tío Gilito, Peter Pan, Miss Bunny y más en esta temporada de fiestas. El mismo Papá Noel también estará presente para conocer a los invitados y se hará cargo del área de “Meet Mickey Mouse” en Fantasyland hasta el 25 de diciembre.
  • Ilumina el árbol con “Mickey’s Magical Christmas Light”: ¡Comienza tus vacaciones con una iluminación especial con Mickey, Minnie y Santa Claus! Este evento presenta una cuenta regresiva festiva, luces navideñas, nieve y un nuevo interludio musical hecho solo para el aniversario de Mickey.

Stitch navidad

  • A Merry Stitchmas: a partir del 16 de noviembre, Stitch se hará cargo del escenario del Royal Castle, haciendo todo lo posible para pasar unas felices vacaciones con Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy, con los clásicos navideños como telón de fondo musical.
  • Christmas Songtime!: En el Teatro Videopolis en Discoveryland, “Christmas Songtime!” invitará a los visitantes a saltar al escenario y participar en la fiesta junto a Mickey, Minnie, Goofy y los cantantes profesionales de Disney.
  • El Calendario de Adviento Encantado : del 1 al 24 de diciembre, los invitados pueden recibir una nueva sorpresa todos los días con un calendario de adviento enorme situado frente al Castillo de la Bella Durmiente.
  • Los invitados también pueden disfrutar de la nueva atracción, ” Mickey and his PhilharMagic Orchestra “, por primera vez desde el 1 de octubre.
Navidad en el parque Walt Disney Studios

Mickey musician

  • “Mickey’s Big Band Christmas”: Regresando para una segunda temporada, “Mickey’s Big Band Christmas” se instalará en el Teatro Animagique en el Parque Walt Disney Studios. Este show en vivo combina una banda de jazz, números de tap-dance y personajes de Disney. ¿Una parte imperdible de este espectáculo? ¡El solo de batería de Mickey!
  • Nuevo espectáculo: “¡Una sorpresa para Mickey!”: Únete a Mickey y Minnie en este nuevo espectáculo interactivo que tiene lugar varias veces al día. Minnie se está preparando para darle a Mickey una sorpresa de cumpleaños inolvidable, ¡pero necesita ayuda! ¿Le echarás una mano para darle a Mickey la mejor sorpresa de la historia?
  • La increíble Navidad de Goofy : este espectáculo nocturno inmersivo utiliza mapas de proyección y efectos especiales para transformar The Twilight Zone: Tower of Terror en una obra maestra navideña. Únete a Goofy, Mickey, Minnie y todos sus amigos mientras viajan a través de vastos y memorables paisajes, pero ten cuidado con algunas sorpresas inesperadas: ¡después de todo, es el espectáculo de Goofy!
  • Los huéspedes también pueden conocer a muchos personajes de Disney en What Disney Studios Park, incluidos Santa Goofy, Minnie Mouse y Buzz Lightyear.
Para más información y reservas, visita la página oficial DisneylandParis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *