Disneyland París anuncia las temporadas de 2019

El nuevo año estará marcado con cuatro temporadas principales de enero a septiembre de 2019, con dos de ellas que comenzarán simultáneamente para comenzar el nuevo año.
Legends of the Force: A Celebration of Star Wars
Del 12 de enero al 17 de marzo de 2019, los huéspedes pueden experimentar la aventura y la emoción de Star Wars en los dos parques de Disneyland París. Nuevo para este año, los invitados podrán encontrarse con Chewbacca.
Con Legends of the Force, los invitados pueden sumergirse en el mundo de Star Wars y encontrarse con los dos lados de la Fuerza. Walt Disney Studios Park ofrecerá una espectacular noche, Star Wars: A Galactic Celebration, con proyecciones, efectos especiales y personajes de la saga Star Wars. El evento también contará con la Marcha de la Primera Orden con Stormtroopers dirigida por el Capitán Phasma.
En Disneyland Park, los huéspedes pueden sumergirse en el corazón de una batalla espacial épica con dos atracciones: Star Wars Hyperspace Mountain y Star Tours: The Adventures Continue.
Festival de piratas y princesas
¡Del 19 de enero al 17 de marzo de 2019, regresa el festival favorito de piratas y princesas!
Las princesas y los piratas han vuelto para enfrentarse cara a cara, y los visitantes, jóvenes y viejos, están invitados a venir y elegir su bando favorito.
Temporada Marvel Super Heroes
Los Marvel Super Heroes regresarán al Parque Walt Disney Studios del 3 de marzo al 12 de junio de 2019 y celebrarán la llegada de dos nuevos Super Heroes para ayudar a salvar la galaxia, ¡y Groot es uno de ellos!
Las historias épicas del Universo Marvel cobrarán vida con emocionantes espectáculos y experiencias con Iron Man, Spider-Man, Capitán América y más.
El festival del rey león
Llegará una temporada completamente nueva de julio a septiembre de 2019, todo en celebración de una de las películas más taquilleras de Disney. El Festival del Rey León invitará a todos a participar en un viaje colorido y divertido, y Simba, Timón, Pumba e incluso ¡Baloo y todos sus amigos te estarán esperando!
Deportes, conciertos y diversión durante todo el año.
Fuera de los eventos de temporada, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de eventos especiales a lo largo de 2019. Además del Disneyland Paris Run Weekend, Electroland y Disney Loves Jazz, Disneyland París celebrará la inclusión y la diversidad con un evento completamente nuevo: Magical Pride.
Para obtener más información sobre todas las ofertas de temporada en las tiendas de Disneyland París, visite DisneylandParis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *