Disney lanza la iniciativa “Share Your Ears”

share your ears
The Walt Disney Company ha lanzado su campaña Share Your Ears 2018, que beneficiará a los niños gravemente enfermos y a sus familias con la organización Make-A-Wish.
La nueva campaña comenzó anoche durante “Mickey’s 90th Spectacular” en ABC con un segmento de Robin Roberts, co-presentador de “Good Morning America” ​​de ABC.
Por tercer año consecutivo, Disney apoya Make-A-Wish al alentar a los fans a compartir sus orejas en las redes sociales para ayudar a conceder más deseos. Desde ahora y hasta el 17 de noviembre de 2018, Disney donará $5, hasta un total de $2 millones, a la organización por cada foto pública publicada mostrando las orejas de Mickey Mouse en Facebook, Instagram o Twitter usando el hashtag #ShareYourEars.
Share your ears
“Make-A-Wish hace un trabajo tan vital y estoy emocionado de ser parte de una iniciativa que ayudará a hacer realidad los deseos de aún más niños”, dijo Roberts.
A partir de hoy, los huéspedes de Walt Disney World Resort , Disneyland Resort y Disneyland Paris pueden unirse a #ShareYourEars con divertidas oportunidades para tomar fotos, incluyendo paredes de fotos temáticas creadas exclusivamente para la campaña por Walt Disney Imagineering.
Los huéspedes a bordo de Disney Cruise Line pueden participar con una oportunidad especial para tomar fotos a bordo utilizando elementos del barco como telón de fondo. En Hong Kong Disneyland, los huéspedes pueden encontrar marcos de fotos #ShareYourEars a lo largo de Main Street, EE. UU.
“Es un gran honor apoyar a los niños cuyo deseo es venir a Disney. La concesión de deseos ejemplifica la magia que nuestros 160.000 miembros del elenco e Imagineers crean para los visitantes de todo el mundo todos los días”, dijo Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Consumer Products. “Con esta tercera campaña Share Your Ears, podremos marcar la diferencia en la vida de aún más niños y familias”.
¡Los fans también pueden pasar por su tienda local de Disney para participar! Desde ahora hasta el 17 de noviembre, los invitados pueden decorar sus propias orejas de papel de Mickey y tomar una foto en las tiendas participantes de Disney Store. 
Para obtener más información sobre la campaña Share Your Ears, visita ShareYourEars.org . ¡Asegúrate de publicar fotos con tus orejas de Mickey y usa el hashtag #ShareYourEars para participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *