Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics

Hace un tiempo que tengo la idea para este post, pero lo había pospuesto para poder hablaros mejor del producto que vengo a presentar. Ahora que mi bote esta cerca a agotarse (¡no puedo estar más enamorada!), es el momento de que os hable del Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics.

 

¿Qué es Freshly Cosmetics?

Seguramente muchos de vosotros ya conocéis esta marca que viene pisando muy fuerte los últimos meses, pero para los rezagados, dejadme que os los introduzca. Freshly defiende que: “la cosmética debe ser saludable, sostenible, transparente y que nos haga sacar lo mejor de nosotros mismos”. Partiendo de esta premisa, sus creadores pensaron en crear productos que cuidasen, purificasen y mimasen la piel de sus usuarios además de que fueran naturales y estuviesen 100 % libres de tóxicos. El equipo de Freshly analizó los problemas a los que se enfrenta actualmente nuestra piel como el estrés, las toxinas del aire y productos perjudiciales que consumimos a través de alimentos o aplicándolos sobre la piel.

Así que decidieron crear una línea de productos que fuesen 100% libres de tóxicos, formulados con ingredientes naturales (llevan el sello ECOCERT) y détox, para ayudar a la piel a defenderse de los agentes externos y eliminar toxinas.

La filosofía Freshly sigue los siguientes puntos:

  • Es una marca cruelty-free. Es tan poco ético como innecesario usar animales para testar productos teniendo en cuenta la cantidad de avances que hay.
  • Respeta el medio ambiente. El packaging de sus paquetes es de aluminio reciclable indefinidamente y kraft 100% reciclado de sus envíos.
  • Cuidan a sus clientes. No solo me vuelven loqui las notitas a mano y las pegatinas cuquis que te meten en el paquete, sino que prestan de verdad atención a las opiniones de sus clientes en la web.
  • La calidad de sus productos es inmejorable. La marca apuesta por los ingredientes naturales aptos para pieles sensibles, y se nota totalmente en el resultado en la piel.

¿Qué es el Golden Radiance Body Oil?

El producto que yo he probado se trata de su magnifico aceite corporal (aunque también se puede usar de forma facial). Este aceite está formado a partir de 12 aceites vegetales:

  • Plankton complex: se trata de un ingrediente sacado de una microalga con acción reductora y anticelulítica. Además, aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel.
  • Aceite de marula: se utiliza para tratar estrías, aportar luminosidad y atenuar rojeces e irritaciones.
  • Aceite de semillas de chía: Las semillas de chía están muy de moda, y no es para menos porque su aceite contiene hasta un 60% de concentración de Omega 3. Además, es muy bueno para las pieles sensibles.
  • Aceite de rosa mosqueta: Para tratar cicatrizes, estrías y flacidez cutánea.
  • Aceite de jojoba: aporta elasticidad, suavidad y firmeza a la piel. Además, se absorbe y actúa rápidamente, aportando brillo sin resultar pesado.
  • Aceite de babassú: es muy eficaz para tratar pieles inflamadas, con eczemas y picores.
  • Aceite de macadamia: tiene propiedades suavizantes y calmantes, previene el envejecimiento cutáneo y trata las estrías.
  • Aceite de avellana: ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de la piel y tiene efecto astringente, reafirmante, hidratante y regenerador.
  • Aceite de aguacate: protege, regenera, nutre y tiene una gran capacidad para penetrar en la piel y protegerla de la radiación UVA y UVB gracias a su elevada concentración en vitamina E, K, esterolinas y fitoesteroles.
  • Aceite de amapola: este ácido graso esencial interviene en la regulación de la hidratación y la reestructuración de la epidermis, teniendo maravillosas propiedades nutritivas, hidratantes y reestructurantes.
  • Aceite de oliva: actúa combatiendo la sequedad de la piel.
  • Aceite de almendras: aporta hidratación con una rápida absorción. Además, estimula la producción de colágeno.

 

Podéis encontrar y comprar los productos de esta marca en su página web Freshly Cosmetics. Cada cierto tiempo lanzan alguna promoción en redes sociales, además tienen un descuento por inscribirse a la newsletter y los envíos son gratuitos a partir de 20.00 €.

Image and video hosting by TinyPic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *