Probando la nueva gama de productos Syoss: peluquería profesional en casa

¡Hola pequeños optimistas! Hoy tengo para vosotros otra review de productos para el cuidado capilar. He tenido la oportunidad de probar gracias a la plataforma Kuvut, la nueva gama de productos de Syoss, los cuales prometen ofrecer resultados de peluquería en tu propia casa.

Si habéis leído otros post acerca de mi pelo, ya sabéis que mi pelo tiende a engrasarse en las raíces, además de sufrir de mucho encrespamiento. ¡Que poco me gusta eso! Desde hace varios años intento probar distintos champús y demás productos que me ayuden a erradicar tanto encrespamiento, pero aún no he conseguido ninguno que me convenza del todo.

En esta campaña de Kuvut he podido probar el champú Rizos Pro, que decía hidratar el pelo, darle elasticidad y vencer el encrespamiento. Aparentemente el champú era perfecto para mí. No estaba segura de como iba a funcionar y si su fórmula era adecuada para el pelo algo graso y seco a la vez, pero lo elegí de entre toda la gama.

Si me seguís por instagram, habréis visto que ya hice una valoración con algunas ventajas de este champú después de la primera vez que lo usé.

Revive el cabello y lo mantiene perfectamente limpio durante 48 horas. Tiene un olor muy agradable, cosa muy importante para mí, que perdura también más de un día. Deja el cabello suave como la seda, lo nutre bastante y es fácil de cepillar. Hace bastante espuma usando poco producto, lo que se agradece. Además es de fácil aclarado y no deja residuos.

pelo Syoss

En cuanto a los otros dos productos, también he podido probar aunque en menor medida el Heat Protector (Spray Protección de Calor) y el Beauty Elixir.

El Heat Protector me llamó mucho la atención porque también decía ayudar a vencer el encrespamiento. En mi caso, si que he notado que ha disminuido algo en mi pelo rebelde, pero no gran cosa. El producto es fácil de aplicar y con olor agradable, pero deja el pelo algo acartonado en la zona de las raíces, como si fuese laca.

En cuanto al Beauty Elixir, estaba algo reacia a usarlo al principio al tratarse de un aceite, por si engrasaba demasiado mi pelo, pero leí muy buenas criticas sobre el. Se recomienda usar tres gotas, repartirlas entre las dos manos y aplicarla a lo largo del pelo. La verdad me ha gustado bastante, no engrasa para nada, aporta brillo y tiene un aroma muy bueno.

Mi experiencia general con estos productos es bastante positiva. No han reducido demasiado mi problema de encrespamiento, pero si que lo ha hidratado y ahora se siente suave al tacto. Seguramente seguiré probando mas productos de esta marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *