Mis 3 metas fundamentales para el 2019

Año nuevo, vida nueva. Esa es una de las frases más utilizadas durante las primeras semanas del año. A mí personalmente me encanta que cada año nuevo que entra, parece que tenemos un botón de reinicio imaginario y podemos plantearnos un nuevo comienzo. ¡Y llega la hora de establecer las metas a seguir! Prácticamente, las metas que señalaré aquí son una continuación de propósitos que me establecí a finales de 2018 y en las que debo seguir trabajando, ¡pero también quiero ponerme retos! Así que aquí están algunas de esas metas en las que he estado pensado para que me acompañen durante 2019:

1. SER POSITIVA

Y es que después de toda la negatividad que he arrastrado el pasado año, y mis sesiones con el psicólogo, quiero seguir trabajando en tener siempre buenos y positivos pensamientos. Ejercitar mi mente, dándome cuenta de que tengo el poder de hacer que una situación sea buena o mala en base a mis pensamientos y cómo elijo reaccionar ante las situaciones.

“The primary cause of unhappiness is never the situation but your toughts about it”

 

2. VIVIR EL PRESENTE

Las personas tendemos a vivir del pasado y a obsesionarnos con el futuro. Y eso es uno de mis mayores problemas. Este año quiero enfocarme en vivir el día a día. Dejar de tener miedo a arriesgarme para que no me vuelvan a pasar cosas pasadas. Dejar de sentir frustración cada vez que establezco un objetivo en el futuro y este no se cumple. Por eso, voy a enfocarme en el presente, en las cosas que me rodean y si tengo que marcarme un objetivo, que sea a corto plazo y realista.

“En el momento que dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a DISFRUTAR de lo que está PASANDO.”

 

3. INTENTAR NUEVAS COSAS

Este año quiero probar cosas nuevas, arriesgarme un poco. Montar en esa montaña rusa que siempre me dio miedo. Llevar una prenda de ropa que por mis complejos físicos juré que nunca me pondría. Crear una rutina real y constante en el gimnasio. Encontrar un nuevo hobby. Hacer una sesión de fotos atrevida…¡o dar el salto y cambiar de trabajo! Cualquier cosa que me saque de mi zona de confort y me aporte experiencias nuevas.

“Desafíate a ti mismo; es el único camino que conduce al crecimiento.”

Parque Cerro Tío Pio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *