Nuevos detalles del festival del Rey León y de la Selva

Este verano, los invitados responderán a la llamada de la naturaleza cuando la temporada del Rey León y de la Selva comience en Disneyland París el 30 de junio.
Se han revelado nuevos detalles sobre lo que los invitados pueden experimentar durante el festival, acompañados por los personajes de “El Rey León” y “El Libro de la Selva”. Las ofertas del festival incluyen:
El espectáculo The Lion King: Rhythms of the Pride
Lleva tu orgullo a Disneyland París y “prepárate” para vivir momentos de “El Rey León” en este nuevo y envolvente espectáculo. Una tribu de cantantes, bailarines y acróbatas vestidos como Rafiki, Simba, Timon, Pumba, Nala, Mufasa y Scar darán vida a las canciones de la película ante tus ojos.

Ritmos de las orgullosas tierras

El show musical de Jungle Book Jive
¿Crees que sabes lo sabes todo de “El libro de la Selva”? Piensa de nuevo, ya que cuatro mundos nunca antes vistos agregan un nuevo giro a esta clásica historia de Disney. Los visitantes se unirán a Baloo, el Rey Louie y sus amigos en un canto improvisado en la jungla, ayudarán al explorador Mickey y su tripulación a viajar a través de una tierra misteriosa y descubrirán un reino animal más grande que la vida.

El Rey león y de la selva

Baila al ritmo del pueblo Djembe Joy
Piérdete en el sonido de los tambores en este pueblo de inspiración africana. Los visitantes aprenderán a tocar el tambor tradicional Djembe africano con la Academia Djembe y a tocar los ritmos de los Hakuna Matamtams. El rey Louie y Rafiki también harán acto de presencia.
Timon “MataDance”
Dirígete a Adventureland y ponte en acción con Timon, Pumbaa y los artistas de la fiesta para aprender la “MataDance” de Timon. Pumbaa compartirá sus mejores (o peores) bromas a medida que aprendas cada paso coreografiado.

Timon Matadance

Los visitantes también tendrán que estar atentos para tener encuentros especiales con personajes de “El Rey León” y “El Libro de la Selva” mientras deambulan por el parque Disneyland.
Para obtener más información sobre el Festival del Rey León y la Selva de Disneyland París, que se realizará del 30 de junio al 22 de septiembre, visita DisneylandParis.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *