Birchbox de Enero 2019

¡Empieza el nuevo año para Birchbox! Y para estrenar esta nueva temporada, no han creado una caja, ¡si no tres diferentes! El equipo de Birchbox apuesta en Enero con la colaboración de tres grandes ilustradoras: Pedrita Parker, Clarilou y Agustina Guerrero. El resultado es la creación de tres cajas diferentes, con colores vivos e ilustraciones divertidas y originales. Dando a sus subscriptoras la opción de elegir su modelo favorito, aporta a la caja un carácter aún más personalizado.

Decidí dejar que el azar me asignara uno de los tres modelos y llevarme la sorpresa a abrir el paquete. ¡Me llegó la caja diseñada por Agustina Parker! En mi opinión, es la ilustración mas divertida y femenina.

En cuanto a los productos que nos ofrece Enero, Birchbox también comienza fuerte con sus propuestas. Dentro de la caja podemos encontrar: Una máscara de pestañas de la marca Ardell Beauty, una esponja corporal de carbón de Daily Concepts, crema facial de Vasanti, acondicionador de jazmín de Sabon y unas bolsitas de mascarilla peel-off de Biovéne.

A continuación, voy a presentar uno por uno los cinco productos, con la descripción que hace Birchbox sobre ellos y mi opinión tras probarlos:

 

  1. Máscara de pestañas de Ardell Beauty. Birchbox da la bienvenida a esta marca con una máscara de pestañas que imita el efecto de sus conocidas pestañas artificiales. Su innovador formato en dos pasos consigue pestañas con más volumen.

Opinión: Primer producto en tamaño venta. Me parece interesante la propuesta del doble gumillon. Me ha gustado bastante esta máscara y la usaré hasta que se agote, aunque reconozco que no es una de mis favoritas. Mucha gente opina que hace grumitos, pero para mí son fáciles de eliminar usando el peine más pequeño. Mi nota final para este producto es un 7.

  1. Esponja corporal con jabón de carbón de Daily Concepts. Jabón en el exterior y esponja en el interior. Gracias al jabón de carbón, con propiedades purificantes, y a la esponja que incorpora, elimina las impurezas de la piel y la deja con un tacto aterciopelado.

Opinión: Segundo producto en tamaño venta. Me ha encantado y si me sigue dando tan buenos resultados, cuando se acaben las sesenta aplicaciones que promete, seguramente vuelva a adquirir una. Aunque debo decir que de esponja tiene poco, es dura al tacto. Pero cumple lo que promete, exfolia la piel que da gusto. Úsala en la ducha, aplica una buena crema hidratante después y notarás una piel estupenda. Mi nota final para este producto es un 8.

  1. Crema facial hidratante de Vasanti Cosmetics. Uno de los productos más vendidos de la firma canadiense. Hidrata, suaviza y protege tu piel con esta crema facial enriquecida con aloe vera, vitamina C y aburtina. Hecha con un 98% de ingredientes de origen natural, es apta para todo tipo de pieles. Acabado no graso y dura todo el día.

Opinión: ¡Que lástima que sea solo una muestra! Me ha encantado probar esta crema. Como dice el propio envase, solo con aplicar una gota de crema del tamaño de un guisante cunde para todo el rostro. ¡Y lo deja super suave! Además, huele de maravilla. No me importaría para nada que en otras cajas futuras repitieran este producto. Vale la pena. Mi nota final para este producto es un 9.

Birchbox Agustina Guerrero

  1. Acondicionador de jazmín de Sabon. Este producto que huele de maravilla, deja nuestro cabello suave y brillante gracias a la manteca de monoi y al aceite de coco, ambos con propiedades hidratantes. Además, su fórmula está enriquecida con inca inchi, una planta con omega 3, 6 y 9 y vitamina E que regenera, hidrata y reconstruye la fibra capilar.

Opinión: ¡Qué maravilla de olor! Quizá no es el mejor acondicionador para mi pelo, ya que tengo mucha cantidad. O quizá al venir una muestra pequeña no pude usar el producto suficiente. Me dejó con ganas de haberlo disfrutado más. Mi nota final para este producto es un 7.

  1. Mascarilla peel-off de carbón activo. Gracias a sus ingredientes, limpia los poros, combate los puntos negros y las imperfecciones mientras calma e hidrata la piel. Contiene como extractos naturales el hamamelis, caléndula orgánica y té verde.

Opinión: No me gusta el packaging de esta mascarilla. Siento que se desperdicia mucho producto, ya que como indicaron por un directo de Instagram personas del equipo de Birchbox, es mejor no guardar lo que sobre ya que podría estropearse. Mi recomendación es juntarse una tarde con amigas o familia para darle un buen uso, si no acabareis tirando medio sobre a la basura. Una vez te has puesto la mascarilla en la zona que desees, cuesta un poco retirarla (¡cuidado con los pelillos de las cejas!) y deja la piel algo enrojecida, aunque nada que no pueda arreglarse con una buena hidratante después. Mi nota final para este producto es un 6.

 

Birchbox ha comenzado fuerte este año, con buenos diseños en sus cajas y grandes propuestas en los productos que se han incluido este mes. Espero que no decaiga y sigan mejorando mes a mes, para que continúen haciéndonos felices.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *