Capitana Marvel se unirá al resto de superhéroes

Captain Marvel
La temporada de los superhéroes de Marvel regresará a Disneyland París en 2019, y Capitana Marvel se unirá a las filas para celebrar su nueva película.
Las emocionantes historias del Universo Marvel cobrarán vida en Disneyland París del 23 de marzo al 16 de junio de 2019, con espectáculos y experiencias emocionantes con la Capitana Marvel, Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Star-Lord y Gamora, entre muchos otros.
Ambientada en la década de 1990, la última película de Marvel Studios sigue el viaje de Carol Danvers (Brie Larson) mientras se convierte en una de las heroínas más poderosas de nuestro universo. Cuando estalla una guerra alienígena y llega a la Tierra, Danvers se encuentra en el centro de la lucha.
A partir de marzo en el parque Disney California Adventure , la Capitana Marvel llegará en un vehículo blindado de SHIELD, escoltada por un equipo de agentes al Hangar 12 en la esquina noreste de Hollywood Land. Allí, los nuevos reclutas pueden conocer a la heroica Carol Danvers antes de que despegue para salvar al mundo.
Capitana Marvel también se dirigirá a Shanghai Disneyland el 8 de marzo, donde aparecerá en el Pepsi E-Stage en Tomorrowland. El 23 de marzo, irá a Disneyland París, para encuentros heroicos con los visitantes en el Blockbuster Café durante el evento Marvel Season of Super Heroes en el Parque Walt Disney Studios.
Para obtener más información sobre Marvel Season of Super Heroes en Disneyland Paris, visite DisneylandParis.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *