Birchbox de Febrero 2019

¡Llega la caja de Febrero de Birchbox! Y para este mes, no han creado una caja, ¡si no cuatro diferentes! Y es que este mes se unen a HBO para una gran colaboración especial. El resultado es la creación de cuatro cajas diferentes, ¡de Juego de Tronos! Dando a sus subscriptoras la opción de elegir su modelo favorito, aporta a la caja un carácter aún más personalizado. Cada caja representa a un carismático personaje femenino de la aclamada serie. ¿Con cual os identificáis mas vosotros?

Yo no pude resistirme, como gran amante de los seres mitológicos, siempre me han fascinado los dragones. Y la personalidad arrolladora de siempre me ha gustado. ¡Por eso escogí la caja que representa a la Reina de Dragones!

En cuanto a los productos que nos ofrece Febrero, aunque debo decir que me gustaron mucho más Enero e incluso Diciembre, Birchbox continua fuerte con sus propuestas. Dentro de la caja podemos encontrar: parches para puntos negros de Joliderm, un tratamiento capilar de Morning Street, exfoliante labial de Whish, una sombra de ojos líquida de Love of Color, crema de manos de Salerm, y por supuesto ¡un código con dos meses gratis de HBO!

A continuación, voy a presentar uno por uno los cinco productos, con la descripción que hace Birchbox sobre ellos y mi opinión tras probarlos:

1. Parches para puntos negros de Joliderm. Estos parches eliminarán las impurezas y el exceso de grasa de la parte del puente de la nariz y reducirán el exceso de sebo de nuestra piel.
Sus exclusivos componentes se activan al entrar en contacto con el agua. Cuando retires el parche, verás que todas las impurezas se van con él y tus poros estarán más despejados que nunca.

Opinión: Primer producto que no ha llamado mi atención. Solo incluye dos parches. Puede ser que este producto sea efectivo a la larga, pero con solo dos usos no he visto cambio alguno. Mi nota final para este producto es un 4.

2. Tratamiento capilar de Morning Street. Este tratamiento capilar sin aclarado tiene una fórmula ligera que hidrata, repara y desenreda. Además, el aceite de lavanda deja un floral aroma muy agradable en tu cabello.

Opinión: ¡Este producto huele de maravilla! A mi es que con productos que huelan bien ya me ganan… Funciona bien, ayuda a desenredar el pelo y lo deja bastante suave. Aunque realmente, creo que no es muy recomendable para pelo graso. Yo lo he usado sobre todo en las puntas. Mi nota final para este producto es un 7.

Birchbox Febrero

3. Exfoliante labial de Whish. Este nutritivo exfoliante labial retira suavemente las pieles muertas de tus labios y los mantiene suaves y lisos.

Opinión: ¡Que lástima que sea solo una muestra, y además, tan pequeña! Ojalá hubiesen puesto el tamaño venta de este producto, que la verdad, el precio final es bastante caro. Me ha funcionado a la perfección. Mis labios, y sobre todo en época de invierno, siempre están resecos y con pellejitos. ¡Este exfoliante ha sido una maravilla y un total descubrimiento! Mi nota final para este producto es un 9.

4. Sombra de ojos líquida de Love of Color. Su fórmula ligera es perfecta para añadir un toque sutil a tu mirada. Además, su fórmula a base de agua te encantará, ¡no notas que la llevas puesta! Lo mejor es que aguanta todo el día sin borrones.

Opinión: Fácil de usar y aplicar. Para mi, que no soy mucho de sombras de ojos, me ha encantado esta en particular, ya que es bastante natural y discreta, pero sin dejar de aportar un toque de color y luminosidad. No se cuartea y tiene una textura agradable. Mi nota final para este producto es un 7.

5. Crema de manos de Salerm. La crema de manos de Salerm Cosmetics hidrata, repara y protege hasta las manos más dañadas por el frío y la sequedad. La mezcla probióticos provenientes de yogur e inulina que incluye su composición ayuda a promover los microorganismos presentes de manera habitual en la piel.

Opinión: Otro producto para ayudarnos con estos meses frios. Me ha encantado esta crema, su rápida absorción, el olor y lo nutridas que ha dejado mis manos. El tamaño de la muestra esta bien, y aseguro que con poca crema cunde bastante. Mi nota final para este producto es un 8.

Birchbox Juego de Tronos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *