Birchbox de Abril 2019 ¡Llega la primavera!

Birchbox 2019

 

¡Llega la caja de Abril de Birchbox! Y para este mes, nos han preparado una maravillosa y preciosa caja floral para celebrar la primavera. Bueno, quien dice caja, dice cajón. Y es que este mes nos han sorprendido con el diseño estilo cajón, lo que hace mucho más accesible poder abrirla si, como en mi caso, las tienes apiladas unas sobre otras.

Y volviendo al diseño, ¡me parece super bonita! Un aplauso para quien eligió el modelo este mes, porque ha acertado de pleno.

En cuanto a los productos que nos ofrece Abril, este mes vuelven a encantarme prácticamente todos. ¡Tienen muy buenas propuestas! Dentro de la caja podemos encontrar: sérum facial de Bimaio, mascarilla facial de Vitamasques, acondicionador de Beaver, un iluminador de Bellápierre y un autobronceador de Minetan.

A continuación, voy a presentar uno por uno los cinco productos, con la descripción que hace Birchbox sobre ellos y mi opinión tras probarlos:

1. Mascarilla facial de granada de Vitamasques. Inspirada por la innovación coreana, esta mascarilla contiene tres capas de tejido diseñadas con la última tecnología para mejorar la nutrición y la humedad capaz de ser absorbida por tu piel. La mascarilla de granada está especialmente indicada como tratamiento antiedad, ya que sus ingredientes tienen fuertes propiedades anti-inflamatorias. Principalmente, se encargan de reforzar la epidermis, retrasando y reparando los signos de la edad y dejando tu piel rejuvenecida.

Opinión: Es una mascarilla fácil de aplicar, con buen olor. Puede parecer algo pegajosa al principio, pero no se convierte en un problema. Es fresquita, y la piel te la deja muy suave tras su aplicación. Mi nota final es un 7.

2. Acondicionador Cherry Blossom de Beaver. Este acondicionador hidrata y desenreda tu cabello sin dejarlo apelmazado. Su fórmula nutre el cuero cabelludo y la fibra capilar y fortalece la raíz del cabello dejando tu cabello hidratado, fuerte, suave y brillante.

Opinión: ¡Este producto huele de maravilla! A mi es que con productos que huelan bien ya me ganan… Funciona bien, ayuda a desenredar el pelo y lo deja bastante suave. Ojalá hubiese venido más producto para tener más aplicaciones y ver si su eficacia continuaba. Mi nota final para este producto es un 8.

Birchbox abril 019

3. Sérum facial activador hialurónico de Bimaio. Este sérum activador del ácido hialurónico estimula la síntesis de esta molécula, que se encuentra de forma natural en nuestra piel, para potenciar sus efectos hidratantes y reafirmantes. Gracias a su fórmula, crea una película humectante sobre la epidermis y ayuda a la síntesis de la elastina y el colágeno.

Opinión: ¡Que lástima que sea solo una muestra, y además, tan pequeña! Ojalá hubiesen puesto el tamaño venta de este producto, que la verdad, el precio final es bastante caro. Me ha funcionado a la perfección. Te activa la piel antes de la hidratante y le da una suavidad extra. Mi nota final para este producto es un 9.

4. Autobronceador gradual hidratante de Minetan. Tienes en tus manos la loción hidratante que te proporcionará un bronceado muy natural, formulado con agentes bronceadores de origen natural, multivitaminas y áloe vera.

Opinión: Quizá es el producto que menos me ha gustado de la caja, porque nunca he sido de comprar estos productos. Solo he utilizado un poco de crema y no he visto gran resultado. Guardaré el resto para cuando se acerque el buen tiempo. Nota final: 4.

5. Iluminador multiusos de Bellápierre. Su formato en roll-on lo hace de muy fácil aplicación y su delicado color champagne lo convierte en el aliado perfecto para dar un toque de luz. Utilízalo en tu rostro, en los párpados o cualquier parte de tu cuerpo, ¡no hay límite! Además, al entrar en contacto con la piel se queda pegado de forma natural.

Opinión: Otro producto que no ha sido de mis favoritos, pero si se le puede dar uso. Quizá como iluminador no, pero como sombra de ojos funciona de maravilla y te da un resultado genial. Tiene una aplicación super fácil y lo veo ideal para usar a diario. Mi nota final es un 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *