Guía de un día para Disneyland París

Disneyland Hotel

¿Te diriges al parque Disneyland París por solo un día y no estás seguro de qué hacer primero? Aquí dejamos una guía sencilla para que aproveches al máximo de las horas en la tierra mágica.

  • Comienza temprano.
    Si te hospedas en un hotel de Disney, te ofrecerán horas mágicas que te brindarán una hora adicional en los parques. De no alojarte en uno, intenta llegar al parque justo cuando se realice la apertura.
  • La foto frente al castillo
    Pasea por Main Street USA y detente para tomar una foto mientras no hay demasiada gente.

  • Dirígete a Fantasyland
    Esta tierra está diseñada para el público más joven, por lo que encontrarás que esta es la más concurrida más tarde en el día. ¡Aprovecha la Extra Magic Hour o dirígete hacia allí nada más abrir el parque para aprovechar subir a todas las atracciones antes de que las familias inunden las colas! Dumbo siempre tiene largos tiempos de espera, por lo que si quieres montar, ve a primera hora de la mañana. Por lo general, puedes montar las atracciones de Peter PanStory Book Cruise , Casey Jr y Tea cups sin mayor problema al hacerlo de esta forma. It’s a Small World nunca tiene largas colas porque los barcos se mueven continuamente, por lo que puedes dejar esta atracción para el final.

fantasyland disneyland

  • Verifica los tiempos de espera.
    Ahora sería un buen momento para verificar el tablero FastPass y los tiempos de espera. Asegúrate de hacer tiempo para obtener un FastPass para tus atracciones favoritas y nunca esperes en la cola por más de 40 minutos. Es un desperdicio de tu día cuando todo lo que necesitas hacer es un poco de planificación cuidadosa por adelantado.

  • Dirígete a Adventureland.
    Explora las cuevas de los piratas mientras te diriges a Piratas del Caribe, una de las mejores atracciones del parque. Después, comienza a liberar adrenalina en la montaña rusa de Indiana Jones, que por lo general suele tener poco tiempo de espera.

Adventureland Disneyland

  • Adéntrate en Frontierland.
    Big Thunder Mountain es una de las atracciones estrella en el parque, así que asegúrate de revisar los horarios de FastPass temprano para evitar las multitudes. Tras bajar, dirígete a la mansión de Phantom Manor para un paseo fantasmal, el tiempo de espera rara vez es largo.
Foto de la atracción Big Thunder Mountain
  • Explora Discoveryland.
    En este momento del día, es probable que el parque se llene, por eso es ideal seguir vigilando los FastPass. Pero si los tiempos de espera no son largos haz una parada en la montaña rusa Space Mountain, y como prioridad, la divertida atracción de Buzz Lightyear.

discoveryland

  • Vuelve a montar Big Thunder Mountain.
    Queda claro que esta es nuestra atracción favorita y el mejor momento para montar es después de la puesta del sol; obtendrás una experiencia completamente diferente. Una vez más, hay vigilar el FastPass, ya que estos boletos pueden ir rápido, por lo que es posible que te encuentres reservando tu viaje a las 21 de la noche.
  • Consigue un buen lugar para el espectáculo nocturno.
    Después de un largo día, ver el espectáculo del castillo es una buena excusa para sentarte un rato. Los fuegos artificiales de Disney son insuperables, así que asegúrate de tener una vista privilegiada alrededor del centro de Main Street, EE. UU.

Illumination disneyland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *