Bon Appétit! Rendez-vous Gourmand vuelve a Disney Studios

El ya habitual evento culinario acogido por Walt Disney Studios de París vuelve a darse cita en el parque para acoger la tercera edición del Rendez-vous Gourmand, que durará del 10 de julio hasta el 30 de septiembre de este año. Como en las anteriores ocasiones, una serie de pequeñas cabañas dedicadas a una región francesa, un país o una temática determinada se disponen a lo largo de la Place de Rémy.

Esta zona de la atracción Ratatouille: L’aventure Totalement Toquée de Rémy está ambientada en la ciudad de París y está situada en la parte superior del parque entre Toon Studio y Toy Story Playland. También se pueden encontrar estos “chalets gourmands” en la zona del Hollywood Boulevard, justo al lado de la atracción sobre efectos especiales Tram Tours y antes de llegar a Toon Studio.
Algunas de las propuestas culinarias que repiten este año son los “chalets” de la región de Alsacia, Saboya o Bretaña y las de los países vecinos Bélgica, Italia y España Los amantes de la cocina griega están de suerte, porque en esta edición se ha incluido un puesto de cocina en el que se pueden degustar platos tan reconocidos de la gastronomía helénica como el gyros o la moussaka.

Otras de las novedades de este año que hará las delicias de los golosos es el “chalet” Éclair & Gourmandise, en el que se ofrecen dulces y pasteles de diferentes tipos: pistacho, almedras, chocolate, frutas… Asimismo, los aficionados al vino pueden encontrarse en Le Bar a Vin, donde la amplia selección de vinos apela al “arte de vivir a la francesa”.
Una de las características de Disneyland París es el cuidado y mimo que pone en sus ambientaciones, y los visitantes del Rendez-vous Gourmand no quedarán decepcionados, pues durante su paseo podrán encontrarse con bandas de música estilo parisino o Nueva Orleans o incluso un acordeonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *