Disneyland París anuncia nuevos cambios para la Tower of Terror

Disneyland Tower of Terror
La temporada de Halloween está a la vuelta de la esquina. Por esa razón, Disneyland París ha anunciado la nueva mejora permanente que sufrirá la famosa atracción de la Tower of Terror del parque Disney Studios. El recorrido por esta escalofriante torre contará ahora nuevas historias que pondrán los pelos de punta a sus visitantes, con nuevos efectos visuales y de sonido actualizados. Pero no solo el recorrido estará actualizado: la caída libre de esta atracción también añadirá nuevas secuencias para hacer que ese momento sea aún más terroríficamente divertido.
Con estas nuevas adiciones y una “historia aún más envolvente”, el parque espera atraer a los fans de todo el mundo, tanto habituales como no, para redescubrir los secretos de la mítica torre.: “En Disneyland París, regularmente queremos reinventar la experiencia del invitado para seguir sorprendiéndolos y brindándoles nuevas emociones”, dijo Bjorn Heerwagen, director de diseño y producción de espectáculos para Walt Disney Imagineering. “Esperamos desvelar las nuevas secuencias y efectos en la Twilight Zone Tower of Terror, que creará recuerdos memorables y terroríficos para los huéspedes del Hollywood Tower Hotel”.

Twilight zone Disneyland

Las nuevas historias de la Torre del Terror llegarán oficialmente el 28 de septiembre de 2019, coincidiendo con el inicio del Festival de Halloween del parque. Además, está atracción está de celebración en 2019. Y es que se han cumplido 25 años desde que la primera torre anunciara su apertura en uno de los Parques Disney. La versión creada para Disneyland París abrió sus puertas en el año 2007, basándose en la popular serie de televisión ‘The Twilight Zone’, emitida entre los años 1959-1964. El espectáculo fue creado, escrito y presentado por Rod Serling, el cual hace una aparición especial en la atracción gracias a la magia de Disney. La historia de la atracción es la siguiente, según el sitio web de Walt Disney World :
“Entre al interior del famoso Hollywood Tower Hotel y descubra un vestíbulo polvoriento congelado en el tiempo. Incluso el tenue personal del hotel parece de otra era. De repente, un televisor cobra vida y Rod Serling le da la bienvenida en un viaje a la Zona Crepuscular. Revela que en una noche sombría de Halloween en 1939, algunos clientes del hotel iban en el ascensor cuando una tormenta violenta golpeó el edificio. Y nunca más fueron vistos. El hotel cerró y se quedó vacío desde entonces. Entra en el ascensor destartalado y prepárate para descubrir lo que se encuentra más allá del rincón más oscuro de tu imaginación. Grite de terror cuando, de repente, sea impulsado hacia arriba y hacia abajo por el pozo abandonado. Cayendo y subiendo, a medida que oye el ruido de los cables y el ruido del metal sobre su cabeza. ¿Regresará al mundo real … o se convertirá en un residente permanente de la Zona Crepuscular?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *