Disneyland París lanza el documental del Festival de El Rey León y de la Selva

El Rey león y de la selva
Este viernes 26 de julio de 2019, Disneyland París ha estrenado un documental especial de 45 minutos, que permitirá ver a todos los espectadores que se esconde entre bambalinas en el Festival de El Rey León y de la Selva de este verano. En este espectacular vídeo, podemos ver todos los secretos y detalles de como se ha desarrollado el evento. Desde como se ideó esta temporada y como fue la creación del concepto hasta el día de su apertura en el parque. Un equipo de tres periodistas siguieron a los creadores del evento y filmaron durante seis meses para poder capturar las diferentes etapas de esta gran temporada.
Obviamente, también se muestra el desarrollo, creación y puesta en escena de los dos espectáculos que están enamorando a todo el mundo este verano: The Jungle Book Jive y The Lion King: Rhythms of the Pride Lands. Los que vean este documental podrán encontrarse con un completo paseo por el backstage de estos espectáculos con ensayos, grabación en estudio de los temas musicales, diseño de vestuario, ¡y muchas sorpresas más!
Y por supuesto no falta un gran repaso por todas las ofertas que ofrecen las tiendas en Disneyland París en esta temporada especial, desde la elección de la amplía selección de merchandasing hasta la elaboración de los platos y snacks especiales que deleitan estos meses los paladares de los visitantes del parque.

Este documental es el primero que realiza Disneyland París y se puede ver de forma gratuita en el canal oficial de Disneyland Paris de YouTube. No te pierda el Festival de El Rey León y de la Selva que se extenderá hasta el 22 de septiembre de 2019. Además, recientemente se ha anunciado que la temporada regresará con mucha más magia en 2020. Para obtener más información sobre esta temporada y mucho más, visita DisneylandParis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *