“Avengers Campus” será el nombre de la nueva land de Disneyland París

Avengers Campus
Aunque la gran convención de Disney, la D23 Expo 2019 no comienza hasta mañana, 23 de agosto, Disney ha compartido muchos detalles nuevos sobre lo que vendrá para los Parques de Disney. Entre ellos, el nombre oficial de la land de Marvel.
Bob Chapek, presidente de Disney Parks, Experiences and Products, estuvo presente en la vista previa de los medios de la Expo para compartir todos los detalles:
En Disney California Adventure y Disneyland París, las nuevas tierras con temas de Marvel ahora se llamarán “Avengers Campus”.
Cuando los invitados visiten el Campus de los Vengadores, se convertirán en parte de una historia global interconectada que se extiende desde California hasta Hong Kong con la nueva iniciativa de reclutamiento de los Vengadores.
En el pabellón de la D23 Expo, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia con una historia donde aprenderán por qué los Vengadores están construyendo estos campus. El domingo 25 de agosto, Disney compartirá más información sobre lo que los huéspedes pueden esperar cuando se abran estas tierras. ¡Estad atento a la web porque compartiremos toda la información!
*INFORMACIÓN ACTUALIZADA*

Spiderman Disney

La primera incorporación al Campus de los Vengadores será la Brigada de Ingeniería Mundial, también conocida como “WEB”. Allí, los invitados encontrarán la nueva experiencia de Spider-Man.
Durante una jornada de puertas abiertas en WEB, los aspirantes a inventores lo podrán probar su último invento: el vehículo “Web-Slinger“, que brinda a los pasajeros la capacidad de lanzar telas de araña como Spider-Man … ¡y que van a necesitar ya que algunos robots se han vuelto locos e intentan escapar!.
Otra nueva incorporación a Avengers Campus es Pym Test Kitchen, donde Pym Technologies utilizará la última tecnología para cultivar y reducir alimentos.
La aventura continúa en el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, que se inaugurará el próximo verano de 2020. Las habitaciones contarán con suites temáticas únicas con superhéroes como Spider-Man y Iron Man, y los huéspedes podrán disfrutar de encuentros con los héroes en un espacio dedicado para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *