Temporada de Frozen anunciada en Disneyland París

Frozen 2020
El frío nunca nos molestó y la magia de Disney no se acaba en invierno. Disneyland París ha anunciado ya su próxima temporada, dedicada en exclusiva a Frozen. La Reina del Hielo volverá a los parques acompañada de todos sus amigos para ofrecernos experiencias invernales inolvidables.
Del 11 de enero al 3 de mayo de 2020, los visitantes podrán unirse a Anna, Elsa y Olaf para una celebración mágica con muchas novedades.
Revive la aventura de Frozen II durante el Celebration Promenade

Siente el espíritu de Frozen durante la espectacular celebración nueva en el parque Disneyland, protagonizada por Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven. Esta nueva carroza dedicada a la película vendrá acompañada de bailarines y acróbatas. Un paseo que hará que los visitantes se sientan dentro del viaje místico de Frozen II.

Animation Celebration

Canta y baila con Frozen en el nuevo espectáculo Animation Celebration

Embárcate en un viaje inolvidable en Animation Celebration en el parque Walt Disney Studios Park. Animation Celebration es la nueva atracción que sustituirá al edificio de Art of Animation. En esta nueva experiencia interactiva, siente completamente lo que es vivir en el encantador Reino de Arendelle mientras bailas con Anna y Kristoff, y cantas Let It Go con la propia Elsa. Finalmente, podrás conocer a Olaf, el muñeco de nieve más adorable de todos.
Meet & Greet con Olaf
¡Pues si! Como hemos avisado anteriormente, los visitantes podrán conocer en persona a Olaf en el parque Walt Disney Studios. A partir del 17 de Noviembre de 2019 y durante toda la temporada, Olaf recibirá encantado a todos los que reserven el encuentro a través de la aplicación LineBerty.

Olaf Disneyland 2020

Prueba los tentadores sabores de Arendelle y productos exclusivos

Como cada temporada, Disney dispondrá de una exclusiva y deliciosa comida inspirada en el mundo de Frozen, además de merchandasing dedicado a sus personajes.

La noche brillará durante el Illumination de Disney

El Castillo de la Bella Durmiente brillará bajo un hechizo helado, donde mediante fuegos artificiales, las increíbles proyecciones de luz y los impresionantes efectos especiales, se mostrarán los viajes de cuentos Disney.

Disneyland Illuminations

Para más información y reservas, visita la página oficial de DisneylandParis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *