DLPMediaExpo: información y novedades de Disneyland París

Disneyland Media Expo 2020
Disneyland París ha celebrado una reunión importante con medios de comunicación y los InsideEars para presentar todas las novedades que está preparando el parque para 2020. Entre toda la información, hemos recopilado la más destacada:
Nuevo show de Disney Junior
Esta mañana se reveló por primera vez un nuevo espectáculo interactivo de Disney Junior que llega a Disneyland París, junto con su nueva ubicación.
A partir de la próxima primavera en Walt Disney Studios Park, los más jóvenes y sus familias serán recibidos en un nuevo espectáculo interactivo en el escenario que tendrá lugar en Studio D. El espectáculo contará con Mickey, Minnie y sus amigos de Disney Junior.
Esta nueva oferta les dará a los pequeños la oportunidad de cantar y bailar junto a sus personajes favoritos.

Show Disney Junior

Disneyland París Princess Run
Del 8 al 10 de mayo de 2020, los corredores pueden participar en una nueva experiencia de Disney con la primera Disneyland París Princess Run.
Este evento RunDisney ofrecerá carreras para todas las edades, junto con medallas para finalistas de edición limitada, fotógrafos profesionales y la oportunidad de conocer a los personajes de Disney en el camino.
La inscripción para el evento Disneyland París Princess Run aún no está abierta, pero sigue visitando runDisney.com para obtener más actualizaciones.

Disneyland Princess Run

Nuevo arte conceptual revelado de Avengers Campus y Frozen
Disneyland París compartió nuevas imágenes esta mañana de dos importantes adiciones de terrenos que llegarán al resort en los próximos años: el Avengers Campus y un área de temática de Frozen.
Walt Disney Studios Park se convertirá en el hogar de una nueva área temática de Marvel llamada Avengers Campus, parte de una expansión en todo el parque que se abrirá por fases a partir de 2021.
Uno de los aspectos más destacados de Avengers Campus será una atracción temática de Spider-Man, que se exhibió en la D23 Expo 2019. En el viaje, los visitantes podrán disparar telarañas como Spider-Man para ayudar al superhéroe a recoger Spider-Bots que han escapado.

Avenger Campus

En los próximos años, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar una nueva área temática dedicada a Frozen, otra parte de la expansión de varios años para Walt Disney Studios Park.
En la nueva tierra, los guest verán la nevada montaña del norte de Arendelle a lo lejos, frente a un lago. También habrá una atracción que llevará a los invitados al centro del reino. La tierra de Frozen también incluirá encuentros con personajes, un nuevo restaurante y una zona de tiendas.

Frozenland Disneyland

Nuevos detalles de la temporada Frozen Celebration
Y hablando de Frozen, Disneyland París ha compartido nuevos detalles sobre uno de sus eventos recientemente anunciados para 2020, llamado Frozen Celebration.
Del 11 de enero al 3 de mayo de 2020, los visitantes pueden disfrutar de experiencias temáticas de Frozen como un nuevo espectáculo cuatro veces al día a lo largo de la ruta del desfile del parque, con Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven, junto con bailarines y acróbatas.
Los personajes también participarán en Disney Stars on Parade con una carroza inspirada en Frozen. Durante las noches en el parque, las aventuras de Anna y Elsa cobrarán vida con el espectáculo nocturno de Disney Illuminations.

Carroza Frozen Disneyland

Nuevos detalles sobre el Hotel New York – The Art of Marvel
Disneyland París ha compartido nuevos detalles sobre el próximo Hotel New York – The Art of Marvel, que celebrará 80 años de la historia de Marvel en un entorno de Nueva York.
El hotel se inspirará en una galería de arte de Nueva York, que rinde homenaje a la ciudad que alberga tantos superhéroes en el universo Marvel, así como a los artistas que los crearon. Cuando el hotel vuelva a abrir en el verano de 2020, será el primer hotel dedicado por completo a Marvel y contará con una de las colecciones de obras de Marvel más grandes del mundo.
Disneyland París está colaborando con más de 50 artistas de Marvel Comics y Marvel Studios para crear más de 300 piezas de arte para el hotel, incluidas portadas de cómics, carteles, ilustraciones del Universo cinematográfico de Marvel, bocetos originales, guiones gráficos y más.
Esta renovación del hotel incluirá habitaciones completamente rediseñadas con un ambiente más moderno, con arte de Marvel en cada habitación e inspiración sutil de Iron Man en todas las habitaciones del Empire State Club. Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel también tendrá suites temáticas para los Vengadores y Spider-Man.

Hotel Art of Marvel habitación

El hotel también ofrecerá restaurantes y bares únicos que celebran el arte de Marvel:
Restaurante Manhattan
Esta ubicación será un elegante y refinado restaurante de servicio de mesa, con una lámpara de araña inspirada en el palacio de Thor en Asgard. El menú presentará sabores inspirados en una trattoria italiana con productos frescos y locales.
Restaurante céntrico
Este restaurante será un viaje culinario a través de una cosmopolita Nueva York, ya que los platos típicos estadounidenses se combinan con los sabores de Chinatown y Little Italy. También habrá una selección de especialidades inspiradas en Marvel, y las paredes del restaurante mostrarán 90 retratos esbozados con Marvel Super Heroes.
Skyline Bar
Este elegante bar de martinis de Nueva York ofrecerá vistas del horizonte de Nueva York, con algunas sorpresas heroicas. Aquí, los huéspedes encontrarán cócteles junto con una selección de vinos.

Skyline Bar Art of Marvel

Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel estará disponible para reservar a partir del 5 de noviembre de 2019, y se espera que el hotel abra en el verano de 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *