Nuevos detalles sobre la actualización de Tower Of Terror

El 28 de septiembre, Disneyland París presentará a los invitados tres nuevas y espeluznantes experiencias con The Twilight Zone Tower of Terror – ¡Una nueva dimensión de escalofríos!.
El parque ha lanzado nuevos detalles de la trama que tendrá cada una de estas tres experiencias, que contará con la famosa niña que fue uno de los pasajeros desaparecidos en 1939. A partir de este mes, el fantasma de la niña se convertirá en una figura clave en los tres nuevos recorridos: La máquina malévola, Las criaturas del eje y La quinta dimensión.
La maquina malévola
La pequeña niña fantasma persigue tu ascensor, pero ahora es la menor de tus preocupaciones. Tan pronto como tomes asiento, esta máquina malévola solo tiene un objetivo: ¡atraparte! El ascensor resonará con macabra alegría mientras te dispara y te obliga a bajar sin previo aviso. ¡Tu única esperanza es mantenerte firme y gritar! ¿Serás capaz de liberarte del agarre de la máquina?
Las criaturas del eje
Saben que estás aquí, así que hagas lo que hagas, ¡no grites!. Criaturas aterradoras están sueltas en el hueco del ascensor y buscan almas angustiadas para aterrorizar. Cuanto más fuerte grites y supliques piedad, más poderosos se volverán. ¿Puedes permanecer en silencio mientras caes 13 pisos desafortunados a una velocidad de vértigo?
La quinta dimensión
¡Un siniestro poltergeist ha abierto un portal a la quinta dimensión y quiere llevarse tu alma! Prepárate para cuestionar todo lo que sabes mientras te sumerges en un aterrador viaje psicodélico entre dos mundos. ¿La pequeña niña fantasma podrá salvarte?

Tower of terror

The Twilight Zone Tower of Terror – A New Dimension of Chills hará su debut el 28 de septiembre en Walt Disney Studios Park, justo a tiempo para poder celebrar la nueva temporada de Halloween 2019. Para obtener más información y realizar reservas de viajes, visita la página oficial de DisneylandParis.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *