Nuestros favoritos de la temporada de El Rey León y de la Selva

Como ya sabéis, la temporada de El Rey León y de la Selva de Disneyland París tocó a su fin el pasado domingo 22 de septiembre tras casi tres meses. El sol ha estado radiante este verano en París y los rugidos se han escuchado en medio mundo, we’re on our way!

No os engañamos si os decimos que esta ha sido una de nuestras temporadas favoritísimas del mundo mundial, ¡y tenemos la suerte de que volverá en 2020! Así que, para sobrellevar mejor nuestro duelo selvático y nuestra depresión postvacacional, os traemos un post con nuestros favoritos de este verano porque no hemos podido resistirnos. ¡Aquí van!

1. La Jungle Book Jive
Este show debía estar sin dudas en nuestro top de los tops. El espectáculo que se desarrollaba cuatro veces al día en la plaza del Castillo nos ha dejado pasmadas con su explosión de colores y de ritmos exóticos. Mickey, Minnie, Donald y Daisy van de safari y se pierden en mitad de la selva india, momento en el que la magia empieza a ocurrir. Al más puro estilo Bollywood, Chip, Chop, el Rey Louie, Baloo y muchos más nos reciben para bailar con nosotros junto a un grupo de performers de la región de Rajastán en la India y un cuerpo de bailarines que hace imposible que mantengas la cadera quieta a lo largo de los 20 minutos que dura el espectáculo.

¡Que levante la mano quien se sepa la coreografía enterita como nosotras! (No os lo perdáis, ¡está entero en YouTube!)

El Rey león y de la selva

2. The Lion King: Rythms of the Pride Lands
El espectáculo del Rey León, acogido en el gran teatro de Frontierland, ha sido la joya de la corona de la temporada. También con cuatro sesiones diarias, no cabía un alfiler para ver esta versión reducida del musical de Broadway que contaba con nuevos vestuarios y nuevos arreglos musicales hechos expresamente para la temporada. Para cada pase había que hacer mínimo una hora de cola durante todo el verano, lo que supone un termómetro del gran éxito del show. Lo hemos visto incontables veces, y aunque el reparto era verdaderamente impecable, hacemos mención especial a las voces de Rafiki, Scar y Nala (¿quién pudo aguantarse los lagrimones con “The Circle of Life”? porque ya os decimos que nosotras no). ¿Cuáles han sido vuestros personajes favoritos?

3. Las orejitas de Simba
¡Dios mío! Casi nos dio un patatús cuando las vimos. ¡Son preciosas!

No es la primera vez que se han podido ver en las tiendas del parque orejas de otros personajes que no fueran las clásicas de Mickey y Minnie: seguramente recordaréis las orejas de Tigger o las de Stitch entre otras, pero hemos de decir que de las de Simba nos hemos enamorado 100%.

Timon Matadance

4. El traje de Timón en la Matadance
¿No os parece Timón uno de los mejores personajes de todos los tiempos? Este verano hemos tenido la suerte de poder bailar con Timón varias veces al día cerca del restaurante Hakuna Matata en su famosa Matadance. Para el espectáculo, Timón iba ataviado con un preciosísimo traje lleno de colores e incontables perlas que movía al ritmo de la música de la sabana. Los bailarines que lo acompañaban también llevaban un vestuario similar y contagiaban su buen rollo y sus ganas de bailar a todo el que se acercara. ¿Habéis conseguido vuestra chapita de Matadanceur este verano?

5. La comida, ¡LA COMIDA!
En este blog somos muy gourmets y nos gusta mucho una buena comida, y si encima es temática y bonita, ¿qué más se puede pedir?

En esta temporada de El Rey León y de la Selva ha habido muchísimos tipos diferentes de comida del Rey León, pero nos quedamos con el menú especial “Délices de la Savanne” ofrecido por el restaurante Hakuna Matata con su plato africano y su helado “Paradis Exotique”, ¡y su opción vegana! Asimismo, no nos olvidamos de las galletitas con forma de pata de león, los macarons de cebra y jirafa o los croque-monsieur del pequeño Simba. Como buenas dulceras que somos (dulceras, sí, vocabulario de abuela) hacemos mención especial a los batidos servidos en Victoria’s con la silueta de Simba, Pumbaa y demás amigos. ¿Se os hace la boca agua? A nosotras también.

Croque de la Selva

Sabemos que nos dejamos muchas cosas en el tintero, como el merchan, que nos ha alucinado, pero estos son oficialmente nuestros cinco favs de la temporada. ¿Y los vuestros?

Agradecimiento especial a los dioses de la sabana y la selva por traernos este maravilloso festival de El Rey León y de la Selva de nuevo para el verano 2020, ¡hasta el año que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *