5 cosas que puedes hacer en Disneyland y no sabías

Disneyland Hotel

Si estás preparando un viaje a Disneyland y es tu primera vez, seguramente este post te interesará muchísimo, y si eres un visitante habitual, quizá descubras alguna que otra peripecia o “astuce” (como dirían nuestros amigos franceses) para aprovechar más tu tiempo en el parque. ¿Quieres saber qué proponemos?

  1. Fast Pass gratuito con tu entrada: Sí, sí, parece más que evidente, pero hay muuuuuucha gente (mucha, ¡mucha!) que no sabe que con su entrada diaria tiene derecho a utilizar el servicio Fast Pass o cola rápida de forma totalmente gratuita. Acércate a las máquinas de las atracciones que cuenten con este servicio y saca tu cita para volver y saltarte la cola. Pronto haremos un post sobre esto detallándolo todo, ¡no todos los Fast Pass son de pago! 😉

fast pass

 

  1. Lineberty, pide cita con tus personajes preferidos: ¿Quieres ver personajes y no esperar una cola eterna en la que puedes perder todo el día? Disneyland ha preparado un servicio mediante la app Lineberty (disponible para iOS y Android) en la que puedes entrar, ver los personajes y localizaciones en las que se encuentran ese día. Reserva tu cita e indica el número de personas que seréis y disfruta de tu tiempo mientras esperas a que la app te avise cuando se acerque tu turno. ¡OJO! Solo funciona dentro del parque.

Olaf Lineberty

  1. Ver personajes en los hoteles sin estar alojados: Otra buenísima alternativa para no esperar colas kilométricas para ver a los principales personajes de Disney es aprovechar los horarios de presencia de estos en los hoteles del complejo por las mañanas durante el desayuno. Todos los días, un personaje Disney (anunciado en paneles en recepción el mismo día) acude a sacarse fotos con pequeños y mayores en torno a la hora del desayuno, ¡aprovecha! las colas son muy pequeñitas y podéis hacer muchas fotos.
  2. Pedir una chapa el día de tu cumpleaños: Si resulta que el día de tu cumpleaños lo pasas en Disneyland, puedes ir al City Hall (punto de información del parque, se encuentra en Main Street) y solicitar una chapita en la que pone tu nombre y que informa de que es tu cumpleaños. Úsala y espera a ver qué pasa a tu alrededor, ¡a veces los Cast Member te dejan pasar por la fila del Fast Pass como regalo!

chapas cumpleaños

  1. Subirte a una atracción prácticamente solo: Hombre, podéis decirme que esto es relativo y tenéis mucha razón, pero es verdad que si miráis bien los horarios de cierre de atracciones (no todas cierran a la misma hora) y aprovecháis mientras hay espectáculos como la Parade de media tarde o el Illuminations (espectáculo de clausura de la jornada en el castillo), os podéis encontrar con una sorpresa. Puedes ponerte en la cola de las atracciones que cierran a la hora de clausura del parque hasta un minuto antes de la hora oficial de cierre, ¡hay veces que no hay nadie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *