5 cosas que no puedes hacer en Disneyland París

fantasyland disneyland

Si la semana pasada comentábamos 5 cosas que no sabías que podías hacer en el parque, es muy posible que te sorprenda aún más las cosas que NO se pueden hacer, así que ¡ojito! Mírate bien estos consejos antes de entrar, seguro que te ayudarán (y te resultarán curiosos, ya verás):

 

  1. Entrar con bolsas de comida en el parque: Que no cunda el pánico, por supuesto que podemos entrar con nuestra propia comida traída de casa. Lo que está prohibido es llevar bolsas con comida de restaurantes como Five Guys o McDonalds que puedes encontrar en Disney Village. ¿Por qué unas sí y otras no? La verdad es que a saber, pero bueno, así vas prevenido por si te apetece un McPollo. Recuerda, mejor fuera del parque.

mcdonald disney village

  1. ¿Eres adulto y vienes disfrazado? Mala idea, amigo: Es muy divertido ir disfrazado al parque cuando eres pequeño porque entras del tirón en ese mundo de fantasía que llevas viendo en folletos, en anuncios de la tele y en Instagram todo el tiempo. Cuando eres adulto, la cosa cambia. Si quieres saber el origen de esta prohibición, hazte la siguiente pregunta: ¿cómo puede un niño visitante del parque saber si soy un personaje de verdad o solo un adulto disfrazado? ¡Ahí está la clave! Aun así, tienes ocasiones en la que está prohibición se levanta como en Halloween o la Soirée de Personajes Especiales de los usuarios del Pasaporte Anual.

halloween disney

  1. ¿Fumas? espera, te explicamos dónde hacerlo tranquilamente: Vale, nos hemos colado, no está estrictamente prohibido dentro del parque, pero sí que es verdad que son muy rígidos con respecto a su política de no fumar. Busca en el mapa las zonas habilitadas para fumadores y dirígete hacia allí cuando te apetezca echar un cigarrillo, ¡los niños te lo agradecerán!

fumadores

  1. Si se te olvidaron los chicles… ups: No te lo vas a creer, pero no encontrarás ni una sola tienda en el parque y sus alrededores en la que puedas comprar chicles. Y, ¡¿por qué?!, te preguntarás. La respuesta es fácil y, si me apuras, bastante lógica. Puedes comprar todo tipo de golosinas y pasteles dentro del parque (de hecho, pronto haremos un post para los amantes de los dulces), pero no chicles, dado que así disminuyen en un gran porcentaje el riesgo de que la gente tire los chicles al suelo, ¡se tarda muchísimo tiempo en quitarlos de ahí y queda feísimo!

dulces en disneyland

  1. Palo selfie, ¡atrás!: Quizá te parezca estricto y muy loco, pero los palos selfie están prohibidísimos dentro del parque: son peligrosos en las atracciones y entorpecen el paso y la vista en los exteriores. Si quieres hacerte una foto con toda la familia, pídela a alguien, ¡a lo mejor os hacéis compañeros de viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *