12 planes para pasar la cuarentena con Disney +

disney plus

¿Estás estrenando tu reciente Disney+ y te abruma la cantidad enorme de cosas que hay por ver? Si de repente la cuarentena te parece corta para visionar todo el contenido que ofrece la plataforma de vídeos bajo demanda de Disney, nosotras te proponemos aquí 12 planes locos y estupendos para que le des uso y os entretengáis en familia.

  • ¿QUÉ TE FALTA? A ver, momento de confesiones. Empezamos con lo más básico. ¿No hay algún clásico de Disney que hayáis visto solo una vez o que, sencillamente, no hayáis visto nunca? A todos nos pasa. Si os sirve, yo me voy a poner al día viendo “Tron”, “Pedro y el Dragón Elliot” y “Los Tres Caballeros”. Shh, ya sé, tendría que haberlas visto ya a estas alturas de la vida.

Disney clásicos

  • ¿DÓNDE HAS DEJADO LA PELUCA? Bueno, o sin peluca, era por darle un toque divertido. ¿Por qué no hacer una tarde de Hannah Montana? Es una sesión de karaoke de ensueño y tienes toda la serie completa, ¡yujuuuu! Puedes creerte una superestrella y maquillarte y peinarte y cantar a todo lo que te da la voz y a la vez ir al frigorífico cada vez que te entre hambre. Lo dicho, the best of both worlds, queridos.
  • ¿HARTA DE LAS CLASES DE ZUMBA DE YOUTUBE? We’re all in this together, amigos Yo también, aunque solo he hecho una, peeeeeeero… ¡tienes TODO HIGH SCHOOL MUSICAL para ti! La mejor forma de hacer deporte que se me ocurre ahora mismo es hacerme un repaso heroico de todas las pelis y practicar las coreografías de la trilogía. Aprovecho para confesar (cuántas confesiones, madre mía) que tengo intención de aprenderme de pe a pa la de “Fabulous” de Sharpay. Diva se hace, no se nace (ya sé que es al revés, pero, ¡entendedme!).

Disney Channel

  • SEGUNDAS PARTES, ¿NUNCA FUERON BUENAS? Ya sé que todos nos reímos y horrorizamos al mismo tiempo con esa Pocahontas con un traje rococó y un peinado a lo María Antonieta, pero también es cierto que hay muchas segundas partes de nuestros clásicos favoritos que son una joyita. Aquí somos muuuy fans de El Rey León 2, por ejemplo. Ánimo, seguro que en esta masa aleatoria de segundas partes encuentras alguna piedra preciosa. 
  • ¿QUIERES QUE SE TE HAGAN LOS DÍAS MÁS CORTOS? Vale, lo siento, es una bromita malísima, pero Disney+ nos ha bendecido con una ingente cantidad de cortometrajes. No solo están los de Pixar, esos que todos vemos en el cine antes de nuestras películas preferidas, sino que también cuentan con un largo historial de pequeños metrajes de Mickey y sus amigos. Como recomendación especial, te sugerimos que busques los cortos de Mickey en orden cronológico, ¡es alucinante cómo su diseño cambia a lo largo del tiempo!

cortos pixar

  • ¡¡¡¡LOS SIMPSONS!!!!! Casi se nos había olvidado que Disney había comprado Fox, así que nos hemos encontrado con este sorpresote. Venga, seguro que vosotros también habéis dicho eso de “¡los capítulos antiguos de los Simpsons eran mucho mejores que los de ahora!”, y, creedme, no os falta razón, pero, ¿no os da curiosidad ver los capítulos nuevos novísimos? Lisa tiene un iPod, oh my god, son supermodernos.
  • ¿LA GALAXIA MÁS PRÓXIMA? A los que somos fanáticos de Star Wars (o, como se sigue diciendo en mi casa, “La Guerra de las Galaxias” porque somos unos viejales todos) el lanzamiento de las pelis en Disney+ nos parece el regalazo definitivo que nos hace la vida. Quizá sea el momento de un buen maratón para replantearnos las preguntas más trascendentes de la galaxia: ¿por qué Leia besa a Luke y luego dice que siempre ha sabido que era su hermano? ¿Por qué Jar Jar Binks cae regulín a casi todo el mundo? ¿Por qué Adam Driver tiene una hechura tan extraña?

baby yoda

  • ¿VIDA MÁS ALLÁ DE LOS VENGADORES? SÍ, POR FAVOR Somos MUY fans de Los Vengadores en esta casa, vaya eso por delante, pero también sabemos que Marvel ha lanzado muchas otras pelis de superhéroes dentro de su mismo universo que no pertenecen al grupo de los Vengadores y que valen su peso en oro.  ¿Listo para salvar el mundo otra vez?
  • ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? Si vas a decirme que no, espera un segundo, porque hay todo un mundo maravilloso de posibilidades en el precioso hermoso alucinante excelso increíble y encantador documental de bodas temáticas de Disney “Bodas de Ensueño” (¿se nota que nos ha encantado?). Te advertimos desde aquí que probablemente acabes como nosotras creando un tablero de Pinterest organizando una boda ficticia (es un entretenimiento bueníssssimo para una cuarentena, desde las invitaciones hasta la organización de las mesas, una maravilla de ejercicio de imaginación).

bodas disney

  •  ¿VOLVER A LOS 13 AÑOS? Siempre contestaría que no a esta pregunta SALVO si es para pegarme el maratón de mi vida de series geniales como Raven, Lizzie McGuire, Los Magos de Waverly Place y Hotel Dulce Hotel. Ojito a los modelazos que lucen Lizzie y Miranda, más cultura de principios de los 2000 que en cualquier libro de historia, queridos nietos.
  •  LA REALIDAD A VECES SUPERA A LA FICCIÓN O no, no podemos saberlo, lo que sí sabemos es que nos gustan muchísimo muchos de los Live-Action que se han hecho recientemente de nuestros clásicos preferidos (queremos oír vuestras opiniones, ya nos contaréis cuáles os han convencido y cuáles no). Nosotras de momento nos vamos poniendo “La Dama y el Vagabundo”, un estreno en exclusiva de la plataforma.

live action disney

  • BON APPÉTIT! Por último, pero no menos importante, queremos que levanten la mano los cocinitas de la sala, porque creemos que una actividad completísima que toda vuestra familia agradecerá será replicar platos de cocina de vuestras pelis preferidas. Ya sea los espaguetis boloñesa de “La Dama y el Vagabundo”, la magnífica ratatouille de Rémy o la “soupe d’oigon” que menciona Lumière en su festín, os recordamos que barriguita llena, corazón contento.

Y vosotros, ¿qué es lo primero que habéis visto de Disney+? Nosotros hemos caído rendida ante las bodas, ya os lo hemos confesado jiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *